Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Imposibilidad de iniciar un reclamo sobre un pago

Quise hacer un pago a un e-mail por medio de mercadopago, al hacerlo automáticamente se ingreso la persona a la que yo le quería mandar el dinero, pero el nro. De cel. Por lo visto estaba erroneo, o lo había cambiado: esto causo que el dinero se envíe no a quién yo ingrese el e-mail, ni su nombre...

Publicado 26 de Noviembre

Necesito la devolución del dinero

Se me hizo un cobro a la tarjeta adicional de mi señora Gloria C.C de lider mastercard, siendo que la tarjeta la tenemos guardada hace bastante tiempo sin uso. el cobro es por $16.291 el día 11/10/2018.fui directamente a lider y no tienen mayor información, solo pudieron ver que la compra fue a ...

Devolucion del dinero

Compre un producto a traves de mercado pago y nunca lo recibi. El vendedor no me responde. Que hago

Solucionado 01 de Diciembre

Que me devuelvan la plata

Cargué $1100 a la tarjeta de mercado pago y nunca me llegó la carga necesito que se comuniquen o que me den una solución o me devuelvan la plata urgente!!!

Publicado 26 de Noviembre

Devolución de pago efectuado con tarjeta de crédito naranja

Me cancelaron el pago de una compra e informaron: "el vendedor canceló la operación. Lo vas a ver reflejado en el resumen de tu tarjeta". El pago lo efectué por tarjeta naranja el día de ayer y hoy miré mi cuenta online de tarjeta y el pago sigue figurando como efectuado ( no cancelado) me dirigí...

Ayuda

Bueno mi reclamo es el siguiente ,hice la devolucion de 3 comprar que se habia echo el 25/10 /18 y hoy que es 26/11 y no me devolvieron el dinero

Publicado 26 de Noviembre

Que me aclaren quien uso mi cuenta y que se hagan cargo??

Me figuran en mi resumen dos compras x mercado pago.com que yo no realice. una de establecimiento código:33106584 nombre:www.mercadopago.com rubro:gestorias,serv.prest.por terce domicilio:arias 3751 locallidad:cap.federal provincia:capital federal cuit:30-70308853-4 son 6 cuotas de $741.76

Eliminar cuenta

Quiero eliminar mí cuenta de mercado pago ya que me rebotan 349 pesos por mes y no uso está cuenta.