Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Cargo no reconocido concepto mer 991006jma $ 99.00

Tengo un cargo por de mercado pago con este concepto mer 991006jma $ 99.00 el cual no reconozco ya que en mi listado de compras no aparece me gustaría saber del porque este cobro

Mercadopago, necesitamos una solución

Buenas tardes! mi mamá hizo una transferencia de dinero a la cuenta de su marido con la suma de 30 mil pesos y mercado pago automaticamente restringió la cuenta con el dinero adentro. Queremos una solución !

Reclamo a Mercado Pago

Me retienen el dinero que me envio mi hermana

Mi hermana me envio dienro desde su tarjeta . Con la opcion enviar dinero a un amigo. El dia martes 24 de marzo..todavia no no esta disponible ..dice a liquidar para el 7 de abril.!!!! como voy a hacer ahora?.. Con la situacion que estamos viviendo. Deberían decir que va a tardar en acreditarse ..…

Reclamo a Mercado Pago

No puedo entrar a mi app

Quiero entrar a mi app de mercado pago y no me deja entrar me dice clave incorrecta y no puedo usar la app y lo nesecito

Establecimiento 0039024260

Tengo en mi tarjeta un pago de 3mil pesos a un establecimiento número 0039024260, que no recuerdo haber realizado.

Reclamo a Mercado Pago

Acreditación de pago ya hecho

Pagué el p.de circulación el domingo 22 mediante mercado pago y no he podido bajar el permiso para imprimirlo,ya que la municipalidad no ha recibido el pago. sin embargo , el pago fue acreditado en mi banco ""mercado pago 4 tcom santiago cl el 22/03/2020 17:09""

Cancelar 2 pagos de 3 al mismo link dia 26/3/20

Necesito concelar 2 pagos de 2.300$ ya que hice 3 intentos de pago al mismo link en mercado pago y me salia rechazamos tu pago . Luego me viene los 3 pagos confirmados.

Solucionado 31 de Marzo

No aparece opción invertir

Hola, me descargue la aplicación de mercado pago y no me aparece la opcion de invertir dinero. Quisiera saber si hay alguna posible solución

Reclamo a Mercado Pago

No me dan el cvu llevo mucho esperando

Llevo tiempo esperando mi cvu siempre me dice estamos verificando tus datos... Nesecito el cvu para poder hacer transferencia y ni puedo necesito el cvu con urgencia ya pasó más de 2 meses desde que solicite el cvu....quiero una respuesta