Me retienen el dinero que me envio mi hermana

qe responda alguien no un mesaje automatico de nadie.

Mi hermana me envio dienro desde su tarjeta . Con la opcion enviar dinero a un amigo. El dia martes 24 de marzo..todavia no no esta disponible ..dice a liquidar para el 7 de abril.!!!! como voy a hacer ahora?.. Con la situacion que estamos viviendo. Deberían decir que va a tardar en acreditarse .. No es serio por parte de mercado pago. Encima me descontaron casi $200 . No hay mail ni teléfonos como cualquier entidad seria. Por favor resuelvan este problema o informen adecuadamente cuando se esta realizando la operacion con los respectivos avisos de advertencia . Si hubieran alertado mi hermana no realizaba la operacion!!!! qe responda alguien no un mesaje automatico de nadie. por que no disponen de un telefono chat o mail como tiene cualquier empresa , entidad y todo el mundo