Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Estafa

Tengo una cerveceria que exploto bajo el nombre de fantasia holder beer, cuya propietaria es dany transfer. Comenzamos a trabajar con sistema delivery, y confiando en mercado pago, abrimos una cuenta a nombre del encargado del negocio, sr. Alejandro flores, al poco tiempo,sin saber los motivos, nos…

Desaparecio dinero mercado pago

Buenos dias, mi problema es quedesaparecio mi dinero de la cuenta de mercado pago, al actualizarla aplicacion.

Reclamo a Mercado Pago

Me retuvieron todo dinero de la cuenta

Me retuvieron todo dinero de la cuenta,paso otro dia y mercado pago no me libero la cuenta con mas de 6000 pesos argentinos,y no me da ninguna explicacion al respecto.

Problema en el dni

Hola, no me deja crear una cuenta con este email. Me pone "revisa este dato" eso me sale en dni y lo pongo bien, pero no me deja cuando le doy a crear cuenta, se refresca la pagina y me dice lo mismo, como que tengo que corregirlo pero estoy poniendo mis datos reales.

Reclamo a Mercado Pago

Me sacaron la plata de la tarjeta

Hice una compra me pasaron el link de mercado pago pague con la tarjeta Mastercard en un pago automaticamente el vendedor me dice que el pago no ha sido aceptado por mercado pago pero resulta que la plata si me la sacaron pedi el resumen la plata la tiene mercado pago y…

Reclamo a Mercado Pago

Dinero retenido en mi cuenta

Tengo dinero retenido en la cuenta y no lo puedo sacar. Lo que sucedio fue lo siguiente quise enviar el dinero que tenia en mi cuenta, a otra y en vez de seleccionar la opcion de mercado pago, aprete la opcion de enviar por tarjeta de credito y me cobran un monto adicional.

Solucionado 08 de Setiembre

Cargo no realizado

Me aparecio un cargo por $ 9174! ni siquiera puedo reclamar desde mercadopago porque la transacción no existe en mi cuenta. fecha 30/07/2020 establecimiento 0031681828 tarjeta visa comprobante 0009400

Solucionado 04 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

Sale que me tienen el dinero retenido

Compre un repuesto lo pague en Servipag y despues me dijeron k no lo tenian y me devolvieron el dinero en mercado pago pero ahora lo quise ocupar y me sale k tengo solo 1000 pesos de los 20990 y me sale que esta retenido necesito ayuda