Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Falta de dinero de mi cuenta

Desapareció el dinero q q tenía depositado la suma 2.500 pesos , abrí mi cuenta y estaba luego de la nada desaparece .. Como q la aplicación se formatea.. Quiero saber cómo recuperar lo

Reclamo a Mercado Pago

No está mí dinero en mí cuenta

Hoy 03/08 me apareció en cuenta de mercado pago , 5 pagos de el comercio pw-fin el cual no conozco y yo no eh realizado esos pagos es mucha plata son en total $12.369,49 y con eso estoy por pagar el alquiler de la casa que me mudé porfavor necesito q me ayuden a solucionar el problema y la devoluc…

Mercado pago me suspendió

Mercado Libre y mercado pago me suspendieron mi cuenta sin recibir ningún justificante, ni solución, no puedo disponer de mi dinero y tampoco puedo hacer compras con mi tarjeta de crédito, no recibí nunca el e mail que siempre que reclamo me dicen

Reclamo a Mercado Pago

Devoluciones de dinero no acreditadas

El vendedor me hizo la devolución de dos pagos que se habian efectuado porque la aplicación daba como error. Pedi la devolución nunca obtuve ninguna respuesta hasta el momento.

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago no me deposita mi dinero

Estimado/a espero una transferencia de 290 pesos de mercado pago echa el día 26 de julio y una transferencia de 22.713,80 del.dia de hoy adjunto los números de referencia interbancarios desde mercado pago no me dan una respuesta menos una solución el numero de referencia de 290 pesos es 7159…

Solucionado 19 de Agosto

Dinero embargado

De acuerdo al aislamiento social preventivo y obligatorio, se resolvió dejar sin efecto a toda medida cautelar hasta que dicho aislamiento sea oficialmente derogado conforme al decreto 163/2020. Por tal solicitó la devolución del dinero embargado en mi cuenta por el monto de pesos $6308.03.

Reclamo a Mercado Pago

No recuerpo contraseña y usuario de mercado pago

Buenas tardes , me dirijo por este medio para comunicar lo que me ha pasado con mi cuenta de mercado pago. Cerre sección en la cuenta y he olvidado por completo el usuario y contraseña , como puedo hacer para poder recuperar de alguna manera , ya que en esa cuenta yo contaba con dicha plata y eso …

Reclamo a Mercado Pago

Problemas de lectura del dni

Hola buenas tardes!!...me descargue la app pero no me acepta mi dni, quisiera una solución,ya q yo trabajo en ventas y me ayudaría mucho una app como está.... Espero su repuesta, desde ya muchas gracias

Estafada por bestshop importaciones

Compre un smartwatch en marzo en la página bestshop importaciones, nunca me enviaron el producto, la página desapareció, intente hacer reclamos por estafa en visa y mercado pago pero no obtuve ningún tipo de solución, ya pasaron más de cuatro meses y no he podido recuperar ni el producto ni el din…