Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me estafaron vil mente dos tipos uno de nombre javier y otro herreria corrientes

Quiero que me devuelvan la plata del portón de garage de 3 ojas que está herrería me prometió por el valor de 25mil qué fue pagado en tiempo y forma por la tarjeta santander a nombre de valeria paola fernández a está herrería corrientes pasándolo por un de mercado pagó espero una pronta solución gr…

Me retuvieron dinero indebidamente

Me retuvieron el dinero a la hora de mandarle plata a alguien por una razón de segundo pago pendiente, le mandé una cantidad de 2997 y no le llega ni a él y ni la tengo yo. Necesito que solucionen esto o en su defecto cancelar el envío

Reclamo a Mercado Pago

No me acreditaron un débito incorrecto

El vendedor del comercio me cobró a través de mercado pago, no llegué a firmar y me dice que le sale la operación devuelta. En mi cuenta está debitado con fecha 27/9/2019 14.32 hs $ 129.- le comuniqué al vendedor que no se me había acreditado el importe pero él me envía un mje de mercado pago con l…

Solucionado 19 de Octubre

Contacto

Vendo con mercado pago en mi comercio bajo la opción acreditación inmediata por lo cual me cobran una tasa altísima. De este modo tenía el dinero acreditado al próximo día hábil pero desde la semana pasada no me están acreditando de este modo sino que por algún motivo que desconozco y del que no fu…

Se borro la aplicación

Se me borro la aplicación de mercado pago teniendo en mi cuenta 14mil pesos, me la volví a descargar y no me aparece mi dinero en la cuenta, como tengo que hacer ahora?

Reclamo a Mercado Pago

Devolución de dinero segundo reglamo

Desde el 9 de septiembre estoy esperando la devolución del importe doble mente cobrado por la empresa Naranja que hice por mercado pago tendría que estar hoy y no lo esta

Estafadores

Me cobraron desde una cuenta con mail desechable , como no controlan . Son una cueva para los estafadores.

Solucionado 17 de Octubre

Mercadopagonocumplelaspromociones

Hola. Hice una recarga con mercado pago de Directv y esperaba los dos días gratis como así también la devolución de 98$ por ser la primer recarga. Y no recibí ninguna de las dos cosas. Ambas promociones aparecen vigentes en el canal 100 de directv. Espero respuesta....saludos