Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me faltó dinero en cuen mercadopago

Me faltaron 4500$ de mi cuenta de mercado pago , no se de qué manera podré reclamar todo mi dinero ! son unos reverendo chirros

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

Transferencia fallida y cuenta inhabilitada

Bueno debido a que no encuentro manera de solucionar mi problema quiero que se me preste ayuda por este medio. mi problema empezó hace casi un mes atrás debido a que hice una transferencia desde la cuenta de mercado pago de mi socio a la cuenta de Banco Galicia de un …

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago no responde al reclamo

Hice una compra, nunca llegó. Inicie el reclamo en mercado pago para la devolucion del dinero, supuestamente el vendedor tenia hasta hoy 28 de noviembre para contactarse conmigo y no lo hizo y meecado pago tampoco da respuesta.

Solucionado 06 de Diciembre

Devolucion por compra protegida

Realice una venta. Se efectuó con éxito. Aparece el efectivo total acreditado en mí cuenta, con el descuento hecho por el valor de la publicación. Luego, 18 días despues, encuentro que se realizó un "devolución por compra protegida" de un % del total . Y no entiendo porque. Y cómo hago para que me …

Sobre un cobro

Envie un link de pago para dos comprador y no los recibi. Quiero que por favor me solucionen el problema .

Reclamo a Mercado Pago

No esta el dinero en mi cuenta

Mi problema es que cambie equipo x avería. Y en equipo nuevo puse a aplicación mercado pago .y no tengo el dinero en mi cuenta ..que hacer gracuas

Dinero en cuenta bloqueado

Me suspendieron mi cuenta de mercadopago, sin motivos! pero necesito retirar mi dinero urgente, lo necesito.

Solución al reclamo

Hice un pago de $3000 y me dice dinero retenido, nose por qué , es la primera vez que compro y me marca abajo : dinero retenido: por este motivo segundo pago pendiente y nunca pague nada, primera vez

Mi dinero desaparecio

Mi dinero se borro de mi cuenta , tenía $8000 argentinos y ahora no tengo nada , ¿ qué pasó con mi dinero?