Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Pago con mercadopago

Realice una compre por mercado pago el dia sabado 24/10 por un celular con tarjeta visa y me mandaron un email diciendo que estaban verficando mi pago . El martes me envian un email rechazando mi pago pero que ya estaba todo bien que lo vuelva a realizar . Lo vuelvo a hacer y me salta otra vez pago…

Solucionado 29 de Enero
Reclamo a Mercado Pago

Mercadopago es complice de estafa

Hice una compra por internet. La publicación estaba en ml. Pero lo compre por fuera del sitio. El vendedor que resulto ser falso, me envió un código de pago de mercadopago, para que en Rapipago pudiera hacer efectivo el pago. Pagué en rapipago, el nro era de mp, hasta ahí to…

Publicado 21 de Octubre

Estafa

Compre 18prendas a 1605 pesos hice el pago por mercadopago el vendedor no me envió las ropas y me bloqueo del Facebook . Es ******* ******* de san luis dice que

Me robo 5400 pesos

Realise una venta y iba todo bien mande el producto iba de diez cuando llego el momento de retirar mi dinero me cierran la cuenta sin aviso asi de la nada y hay quedo no pude retirar mas mi dinero ya mande mulis de mail sin respuestas solo que

Hace 6 meses pague $3000 x mercadopago, los productos no llegaron y no responde

Ya hace unos 6 meses compre por internet unos juegos mates, de una supuesta fábrica, hice el reclamo en defensa al consumidor ya que pague los productos por un monto alrededor de los $3000 mediante mercadopago, y los productos jamás llegaron, fui estafada, y ya han pasado mas de 6 meses sin tener r…

Reclamo a Mercado Pago

Mercadopago dice que me activo la cuenta y no funciona

Hice un reclamo por que tenía la cuenta suspendida, me mandan un mail diciendo que ya la habían activado, entre y no. Hice el reclamo nuevamente, me mandaron un mail diciendo que estaba activada...y así más de diez veces. Sigo con la cuenta suspendida!

Reclamo a Mercado Pago

Mercado libre y mercado pago

Quise comprar una notebook a través de Mercado Libre Cuando intenté pagar, el sistema me rechazó el pago y me instó a seguir intentando. Intenté varias veces. Siempre rechazaba. Pero el pago había ingresado (de forma parcial) duplicado, consumiéndome todo el margen de …

No devolución de intereses

Hace como 4 años compré x Groupon un viaje a brasil. Pagué x mercado pago. Me cobraron $2000 de intereses con la tarjeta. Groupon no me dio el viaje. Pedí la devolución del dinero. Me dieron el valor del viaje pero los intereses no. Mpago los cobró y los tiene que devolver. …

Reclamo a Mercado Pago

Mercadopago no me atiende!

Hice una compra a través de olx, el vendedor me solicito hacer dos pagos, mediante Rapipago a la empresa mercadopago, cuando pasaron los dias y el vendedor no me envio el producto, quise cancelar el pago y no pude, busque por todos los medios comunicarme para anular un pago…

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago no me responde mi queja

Me dijieron que en dos dias me respondian y no fue asi. No tiene un nro telefonico real p llamar. No se que hacer ya. Mi cuenta sigue bloqueada sin motivos