Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Que me devuelvan el dinero pagado

Atravez de esta firme compre el servicio de Netflix Pague por mercado pago $260 pesos argentinos. Me enviaron los datos para poder acceder al servicio de netflix, pero el servicio solo me duro un dia, ya que, me apareció un aviso de que el servicio se me cortaba por falta de…

Solucionado 22 de Enero

Ayuda para cancelar pagos

Me comunicaron que figuran unos pagos pendientes que nunca hice a través de mercado pago. Por ende, no me queda saldo en la tarjeta de crédito y pronto se me van a dar de baja los servicios que pago con ella. quisiera dar de baja esas "compras pendientes" urgentemente

Solucionado 22 de Diciembre

Por una estafa

Hice una compra por Facebook con tarjeta de credito para alquiler de una casa en cordoba y el usuario que me mando el link de mercado pago cerro su cuenta y me bloqueo de todos lados quiero cancelar el pago

Reclamo a Mercado Pago

Que me devuelvan ya el importe

El día jueves 20/12 hice una compra en m.libre y el mismo jueves el vendedor la anuló.yo había pagado con master y el viernes ya estaba impactado el monto a pagar en mi tarjeta. Pregunto en m.libre y me dicen q voy a ver reflejado la devolución el día 9 de enero.si el mismo día se hizo la anulación…

Solucionado 28 de Diciembre

Urgente reclamo por referencia 0031681828

Buenas tardes, no pude realizar una compra de unas cubiertas con mi tarjeta de crédito visa del Banco Patagonia ya que me ingresó un débito de una de mercado pago el día 18/12/2018 de $10858.80 referencia: 0031681828 cupón 00138. El ultimo consumo que realicé con la …

El dinero

Resulta que hice una compra por la plataforma mercadopago. Como tenia que pagar con 2 tarjetas no podia por mercadolibre,entonces le pague por mp. Resulta que nunca me llego el producto y el vendedor me bloqueo del whatssap y se quedo con mi dinero. Por lo que leí que en circunstacias asi mercadopa…

Reclamo a Mercado Pago

Que funcione mi tarjeta para retirar dinero

Hola buen día no puedo retirar dinero del cajero con la tarjeta crédito mercadopago necesito una respuesta urgente si no puedo seguir cobrando con el point tengo dinero en mi cuenta

Reclamo a Mercado Pago

Reclamar compras que no hice

Buenos dias. Me figura una compra o gasto de 5.500 pesos en mercado pago que nunca hice, sale como gestoria.serv.prest a terce. Es uno de los consumos, son 3 consumos cargados a mi resumen. Uno por 12.036 pesos, otro por 5519 y uno de 3642..sumado a esto un consumo generado en Publicado 22 de Diciembre

Codigo qr mercadopago

Hola compre un producto por ml y me dijieron q era por codigo qr, entonces me devolvió el dinero, y compre por codigo qr y hasta ahora nose nada y si me pueden ayudar por favor