Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Error en el monto

El monto a pagar era alrededor de 13000 pesos pero se equivocaron y pusieron 23949, es por gastos de un 0 km

Sin el 20 %

Pague en una heladeria con codigo qr con la promo vigente de 20% de descuento y el debito que me hicieron es por el pago total

Reclamo a Mercado Pago

Retención indebida de iibb cordoba

Mercadopago me retiene indebidamente el 2% de todas las ventas que haga en cualquier jurisdicción del país en favor de la provincia de córdoba. Decidí no vender más en esa provincia dandome de baja de la jurisdicción con fecha 30/06/19. Mercadopago sigue reteniendo el 2% y ni siquiera me permite pl…

Reclamo a Mercado Pago

No recibí el código de mi compra

Ise una compra el 2 de junio.por una zapatilla en Mercado Libre pague x mercado pago con tarjeta naranja.pero no me llegó ningún código para poder retirarlo en el correo.y no cuenta de naranja ya llego y tengo k pagar,y todavía no recibí mi pedido mil código. Como puedo…

Pagar con código qr

Intento escanear el código qr para pagar con este sistema y cuando trato de escanear el código me indica que la aplicación de mercado pago se detuvo. Me pasó lo mismo en varios locales. Me podrían ayudar por favor? gracias!

No.me llega la targeta

No se x q no me llega la targeta del mercado pago me fijura en camino desde el 22 hasta el 23 y ya estamos 29 q pasa no me va a llegar mumca

Solucionado 03 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

No puedo imprimir etiqueta de mercadoenvio

Vendi con un boton de compra de mercado pago con Mercadoenvio Cuando me llego el mail el boton de imprimir etiqueta esta deshabilitado y cuando entro al detalle de la venta me sale etiqueta lista para imprimir pero no me deja apretar para imprimirla, pero abajo me figur…

Solucionado 30 de Julio
Reclamo a Mercado Pago

Débito incorrecto en mi cuenta

Hola, el 9 de julio quise retirar 1000 pesos de un cajero, con la Mastercard de mercadopago, el cajero informó que no podía completar la transacción, sin embargo los 1000 pesos fueron debitados de mi cuenta. me contacté telefónicamente con mp ese mismo día y se me informó…

Solucionado 14 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

Sin solucion a mi compra

Compre un point blutout, y noro lo recibi, ni hicieron devolucion de mi dinero.