Mercado Libre

Mercado Libre

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

• Visita Mercado Libre en http://www.mercadolibre.com/
  • La dirección de Mercado Libre es Av. Caseros 3039 Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

Durante algún tiempo la empresa ha atendido a sus clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas por diferentes números de teléfono, pero los mismos han quedado inhabilitados. Actualmente sólo atienden a través de su canal de ayuda en la plataforma web o de la aplicación a las que podés ingresar haciendo clic acá.

Mercado Libre Teléfonos Inhabililtados

• (011) 5352-8000 ☎️
  • (011) 6717-1932 ☎️
  • (011) 2796-3616 ☎️
  • (011) 4545-2252 ☎️

Oficinas Mercadolibre

Las direcciones de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas.

• Tronador 4890, Buenos Aires
  • Arias 3751, Buenos Aires
  • Av. Leandro N. Alem 518, CABA
  • Gral. Martín M. de Güemes 676, Vicente López
  • Av. del Libertador 101, Vicente López

Mercado Libre Atención al Cliente

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta y seleccioná: “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  2. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube
✅ Mensaje online

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué puedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Qué me lo envíen a bahía blanca

Hice dos compras en mercado una fue a parar a la sucursal de oca en de bs as en la dirección cerrito 404, pero yo vivo en bahía blanca ,y la otra es la sucursal de andreani en talcahuano 470 en bs as ,les pido x favor que me lo envíen a bahía blanca

Que tengo que hacer

Hice un pedido por mercado libre decia que hoy llegaria pero al revisar detalle del envio dice destinatario no encontrado que procede

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre me estafo no quieren darme mi dinero

Realice 3 transferencias directas a la cuenta de mercado libre el dia 25 de mayo 2018 y hasta ahora 19/6/2018 no me han recresado mi dinero ni me los acreditaron a mi cuenta ya le he escrito mas de 40 correos electronicos he ido personalmente al banco para colocar el reclamo el banco dice que efec…

Revision de pago

Hola ayer pague un producto con tarjeta y al terminar me marco que tenia que mandar fotos de mi ine,mi telefono y una selfie ya lo hice y todavia despues de mas de 24 horas mi pago sigue en revision aunque ya les mande todos los documentos para indentificarme que puedo hacer?

Problemas con el codigo

No me llega el codigo por sms ni por otro mediopara logearme en la app

Solucionado 05 de Julio
Reclamo a Mercado Libre

Que la devolución de la plata aparezca en mi cuenta bancaria

Devolví un producto porque venía con un defecto de fábrica, en la página aparece como que el pago está devuelto y debería aparecer en mi cuenta bancaria el 06 de junio de 2018, pero no aparece, no hay señales del monto devuelto, y no hay manera de reclamar ya que el reclamo hecho en la página se da…

Reclamo a Mercado Libre

No puedo acceder a mi cuenta por perdida de acceso a numero telefonico

Buenas sres de mercado libre, disculpen si estoy usando a terceros para comunicarme con ustedes, pero es imposible hacerlo de otra forma, y no encuentro solucion para mi problema en el apartado de ayuda en su excelente pagina. Pero no puedo ingresar a mi cuenta debido a que ya no poseo acceso a el …

Reclamo a Mercado Libre

No quiere envío por correo y pagó

Hola...realice una venta...la compradora pagó el envío y luego decidió retirarlo en persona...como hago para modificarlo? ?o lo modifica ella???

Solucionado 01 de Junio
Reclamo a Mercado Libre

Que significa "pieza mal encamimada"

Hola! hace una semana compre un producto por mercado libre y al seguir el envío decía "pieza mal encaminada", me gustaría saber que significa esto, muchas gracias

Solucionado 22 de Junio