Medife

Medife

Sobre Medife

⚡️ Medifé es una obra social privada que funciona en la Argentina con una trayectoría de más de X años. Ofrece variados planes de cobertura a distintos precios para sus potenciales clientes.

Algunas de las prácticas médicas de la cobertura Medifé incluyen:

• Clínica Médica
  • Odontología general
  • Cirugía de Ojos Excimer Láser
  • Asistencia en viajes

Planes Medifé

✴️ Medifé ofrece los siguientes planes:

• Plan Medife+
  • Plan Medifé Bronce Classic
  • Plan Medifé Bronce
  • Plan Medifé Plata Classic
  • Plan Medifé Plata
  • Plan Medifé Oro
  • Plan Medifé Platinum

Ingresá a la sección de planes Medifé para ver cada una de las prestaciones cubiertas en los planes.

¿Cómo contratar Medifé?

☎️ Contratá Medifé llamando al 0800 333 2700. Recibirás asesoramiento por parte del equipo de ventas.
▶️ Completá el formulario para que un miembro del equipo se comunique con vos → elige un plan que te interese y cliqueá en “Quiero recibir asesoramiento”

Medifé autorizaciones

✅ Las autorizaciones Medifé para estudios de alta complejidad se realizan en las oficinas de la obra social y pueden demorar hasta 72 horas hábiles en ser aprobadas, ten esto en cuenta a la hora de autorizar procedimientos para los cuales ya tienes un turno programado.
Para que una orden pueda ser aceptada , deberá contar con todos estos datos legibles, sin enmiendas ni tachaduras:

• Fecha de prescripción (no mayor a 30 días)
  • Nombre y apellido
  • Número de credencial y plan
  • Diagnóstico claro
  • Práctica asistencial a realizar, o medicamentos solicitados (nombres genéricos)
  • Cantidad de prácticas, sesiones, medicamentos, etc. Si es internación, cantidad de días
  • Firma y sello del profesional prescriptor (con número de matrícula)

➡️ Acercate a la oficina Medifé más cercana a tu domicilio para realizar el trámite.
Medifé cuenta con sucursales en todo el país. Ingresá a la sección de sucursales para encontrar la dirección de cada una de ellas ordenadas por provincia. Estas son algunas de sus oficinas:

☸️ Medifé Córdoba
☸️ Medifé Misiones
☸️ Medifé Tucumán
☸️ Medifé Mendoza

Medifé Cartilla

▶️ La cartilla de prestadores Medifé puede verse desde su página. Elegí tu plan, tu localidad y la especialidad y el buscador presentará las opciones disponibles de prestadores.

Pagar factura Medifé

✅ Puedes pagar tu cuota mensual Medifé con tu usuario y contraseña en el sitio Medifé. En caso de no contar aún con tu usuario. crealo en la sección “Mi Cuenta” → “Registrarme” y seguí los pasos del sistema.

Pagá tu factura Medifé en un Pago Fácil o Rapipago sin necesidad de presentar una factura. Solamente hace falta que digas tu número de DNI para encontrar el monto a saldar.

Medifé atención al cliente

✴️ Instagram
✴️ Youtube

Reclamos a Medife

Solución oncologica urgente

Soy paciente oncologico de necochea, provincia de bs. As. El médico auditor no aprueba el gasto de combustible de mi 6ta quimio que me la hice en mar del plata! me pago 5 y dice que la sexta no me la paga xq en mi ciudad hay en el hospital que es gratis!! para pacientes que no tienen obra social y …

Publicado 31 de Marzo

Baja de medife

Quiero darme la baja de medife, fui personalmente y me la negaron. Me hicieron llenar un formulario de cobertura legal y dicen que con eso me dan la baja. Yo perdi mi trabajo en octubre de 2017, ya termine los tres meses que me cubrian por desempleo. Entonces no entiendo porque me la niegan asi. En…

Publicado 27 de Marzo

Dar de baja el servicio

Buenos día quiero dar de baja la prepaga por favor es un montón lo que subieron en dinero a lo que pagaba hace un año

Solucionado 24 de Abril

Necesito una solucion

Hola necesito dar deuna baja. Mi mutual ya q hace 4meses q, me separe y no la podemos seguir pagando ni mi ex pareja ni yo por falta dede trabajo de mi parte ojala me dieran una respuesta ya q no me dansiento ninguna solucion cada vez q llamo

Publicado 22 de Marzo

Reingreso inmediatamente

Hace 15 días por un problema del mobotributo me dieron de baja y sigo esperando que me reingresen, ya están todos los pagos hechos y toda la información enviada, les pido por favor que me reingresen, estoy embarazada de 7 meses y ya perdí muchísimos turnos y estudios pactados por la lentitud que ti…

Publicado 16 de Marzo

Solicitud de carnet

Buenos dias mi nombre es jorge gonzalez dni 20526157 desde que afilie a mi hija camila gisselle dni41355084 nunca me llego el carnet de afiliacion como hago para contar con el?

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Medife

Reclamo medife baja y reintegro

En diciembre hice el alta en medife...por problemas financieros me es imposible mantener la cobertura y solicite en el mes de febrero me den la baja....no me la toman ya que la cobertura inica el 01/03/2018 y que tengo tiempo a dar la baja hasta el 10/03/2018 llame al 0800 333 2700. Por lo cual el …

Publicado 13 de Marzo

Actualizar autorizacion

Me autorizaron tratamiento de fertilidad en fecha 01/02/18. La autorización tiene una leyenda que dice "válida 30 días desde la fecha de emisión". El problema es que demoraron la gestión de los medicamentos, y los recibí el 01/03/18, mi ciclo ya había pasado y recién los podría utilizar para este c…

Solucionado 12 de Abril

Detallado de deuda

Quiero saber porque se debe desde enero si está en cuenta débito. El número de dni es 27984184. Y si es así si hay manera q no me descuenten todo ahora

Publicado 05 de Marzo