Medife

Medife

Sobre Medife

⚡️ Medifé es una obra social privada que funciona en la Argentina con una trayectoría de más de X años. Ofrece variados planes de cobertura a distintos precios para sus potenciales clientes.

Algunas de las prácticas médicas de la cobertura Medifé incluyen:

• Clínica Médica
  • Odontología general
  • Cirugía de Ojos Excimer Láser
  • Asistencia en viajes

Planes Medifé

✴️ Medifé ofrece los siguientes planes:

• Plan Medife+
  • Plan Medifé Bronce Classic
  • Plan Medifé Bronce
  • Plan Medifé Plata Classic
  • Plan Medifé Plata
  • Plan Medifé Oro
  • Plan Medifé Platinum

Ingresá a la sección de planes Medifé para ver cada una de las prestaciones cubiertas en los planes.

¿Cómo contratar Medifé?

☎️ Contratá Medifé llamando al 0800 333 2700. Recibirás asesoramiento por parte del equipo de ventas.
▶️ Completá el formulario para que un miembro del equipo se comunique con vos → elige un plan que te interese y cliqueá en “Quiero recibir asesoramiento”

Medifé autorizaciones

✅ Las autorizaciones Medifé para estudios de alta complejidad se realizan en las oficinas de la obra social y pueden demorar hasta 72 horas hábiles en ser aprobadas, ten esto en cuenta a la hora de autorizar procedimientos para los cuales ya tienes un turno programado.
Para que una orden pueda ser aceptada , deberá contar con todos estos datos legibles, sin enmiendas ni tachaduras:

• Fecha de prescripción (no mayor a 30 días)
  • Nombre y apellido
  • Número de credencial y plan
  • Diagnóstico claro
  • Práctica asistencial a realizar, o medicamentos solicitados (nombres genéricos)
  • Cantidad de prácticas, sesiones, medicamentos, etc. Si es internación, cantidad de días
  • Firma y sello del profesional prescriptor (con número de matrícula)

➡️ Acercate a la oficina Medifé más cercana a tu domicilio para realizar el trámite.
Medifé cuenta con sucursales en todo el país. Ingresá a la sección de sucursales para encontrar la dirección de cada una de ellas ordenadas por provincia. Estas son algunas de sus oficinas:

☸️ Medifé Córdoba
☸️ Medifé Misiones
☸️ Medifé Tucumán
☸️ Medifé Mendoza

Medifé Cartilla

▶️ La cartilla de prestadores Medifé puede verse desde su página. Elegí tu plan, tu localidad y la especialidad y el buscador presentará las opciones disponibles de prestadores.

Pagar factura Medifé

✅ Puedes pagar tu cuota mensual Medifé con tu usuario y contraseña en el sitio Medifé. En caso de no contar aún con tu usuario. crealo en la sección “Mi Cuenta” → “Registrarme” y seguí los pasos del sistema.

Pagá tu factura Medifé en un Pago Fácil o Rapipago sin necesidad de presentar una factura. Solamente hace falta que digas tu número de DNI para encontrar el monto a saldar.

Medifé atención al cliente

✴️ Instagram
✴️ Youtube

Reclamos a Medife

Detallado de deuda

Quiero saber porque se debe desde enero si está en cuenta débito. El número de dni es 27984184. Y si es así si hay manera q no me descuenten todo ahora

Publicado 05 de Marzo

Dar de baja

Necesito q me den la baja a este seguro y espero repuestas

Publicado 23 de Febrero

Ayuda

Mira me están facturanfo una deuda que dicen que tengo del abril del ano pasado cuando se me dio el alta supuestamente ustedes el alta la tengo del 1 de abril y ami me llego el carnet casi 28 de abril con la. Factura a pagar como voy a pagar algo que nunca nadie me aviso que tenia el alta ni que es…

Publicado 23 de Febrero

Plan materno infantil

Hace mas de 2 semanas inicie el tramite de plan materno infantil y nunca me llego la credencial, quedaron en que me iban a llamar y nunca se comunicaron conmigo

Publicado 05 de Febrero

Resolver deuda pendiente

Deuda con la prepaga, llaman incansablemente de un estudio juridico, amenazan de colocarme en el Veraz .y pretenden cobrarme el doble de lo que debía. Pretendo pagar lo que debia unicamente.

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a Medife

Necesito una respuesta de mi obra social medife

Fui a medife mi obra social pre-paga, quiero dar de baja a mi esposo porque no lo utiliza. El costo es demasiado alto, porque el no tiene aportes... Y no puedo pagar mas $3100... Si se puede quiero quedarme, sino deberé dar debaja a los 2...

Solucionado 18 de Mayo
Reclamo a Medife

Quisiera que alguien me de una solución necesito la obra social

Tengo la obra social ospesa el plan obligatorio me dicen que estoy dada de alta y que me comunique con medife para que me envíen los carnet lo cual ellos me dicen que no estoy afiliada y si quiero la obra social tengo que hacerlo de forma privada y así me tienen uno me dice que si el otro que no..q…

Publicado 24 de Enero
Reclamo a Medife

Mensajes de números desconocidos con intimaciones

Buenas tardes hace más de un que hice el cambio de prepaga ya que tuve más de 4 en medife, la empresa para la que trabajo me notifico que iban a hacerse cargo del pago de otra prepaga de forma corporativa,decido comunicarme con medife para dejarlo asentado antes que se emita una próxima factura, co…

Publicado 24 de Enero

Pagar menos

Necesito revean mi factura ya que es mucho lo que debo abonar por mes. He sabido que compañeras de trabajo (libertad sa) con el plan oro y teniendo la mitad de mi carga horaria pagan $100 o $200 en su factura extra....porque? mi nombre es valeria masini dni 28795776. Gracias!

Publicado 18 de Enero