Medife

Medife

Sobre Medife

⚡️ Medifé es una obra social privada que funciona en la Argentina con una trayectoría de más de X años. Ofrece variados planes de cobertura a distintos precios para sus potenciales clientes.

Algunas de las prácticas médicas de la cobertura Medifé incluyen:

• Clínica Médica
  • Odontología general
  • Cirugía de Ojos Excimer Láser
  • Asistencia en viajes

Planes Medifé

✴️ Medifé ofrece los siguientes planes:

• Plan Medife+
  • Plan Medifé Bronce Classic
  • Plan Medifé Bronce
  • Plan Medifé Plata Classic
  • Plan Medifé Plata
  • Plan Medifé Oro
  • Plan Medifé Platinum

Ingresá a la sección de planes Medifé para ver cada una de las prestaciones cubiertas en los planes.

¿Cómo contratar Medifé?

☎️ Contratá Medifé llamando al 0800 333 2700. Recibirás asesoramiento por parte del equipo de ventas.
▶️ Completá el formulario para que un miembro del equipo se comunique con vos → elige un plan que te interese y cliqueá en “Quiero recibir asesoramiento”

Medifé autorizaciones

✅ Las autorizaciones Medifé para estudios de alta complejidad se realizan en las oficinas de la obra social y pueden demorar hasta 72 horas hábiles en ser aprobadas, ten esto en cuenta a la hora de autorizar procedimientos para los cuales ya tienes un turno programado.
Para que una orden pueda ser aceptada , deberá contar con todos estos datos legibles, sin enmiendas ni tachaduras:

• Fecha de prescripción (no mayor a 30 días)
  • Nombre y apellido
  • Número de credencial y plan
  • Diagnóstico claro
  • Práctica asistencial a realizar, o medicamentos solicitados (nombres genéricos)
  • Cantidad de prácticas, sesiones, medicamentos, etc. Si es internación, cantidad de días
  • Firma y sello del profesional prescriptor (con número de matrícula)

➡️ Acercate a la oficina Medifé más cercana a tu domicilio para realizar el trámite.
Medifé cuenta con sucursales en todo el país. Ingresá a la sección de sucursales para encontrar la dirección de cada una de ellas ordenadas por provincia. Estas son algunas de sus oficinas:

☸️ Medifé Córdoba
☸️ Medifé Misiones
☸️ Medifé Tucumán
☸️ Medifé Mendoza

Medifé Cartilla

▶️ La cartilla de prestadores Medifé puede verse desde su página. Elegí tu plan, tu localidad y la especialidad y el buscador presentará las opciones disponibles de prestadores.

Pagar factura Medifé

✅ Puedes pagar tu cuota mensual Medifé con tu usuario y contraseña en el sitio Medifé. En caso de no contar aún con tu usuario. crealo en la sección “Mi Cuenta” → “Registrarme” y seguí los pasos del sistema.

Pagá tu factura Medifé en un Pago Fácil o Rapipago sin necesidad de presentar una factura. Solamente hace falta que digas tu número de DNI para encontrar el monto a saldar.

Medifé atención al cliente

✴️ Instagram
✴️ Youtube

Reclamos a Medife

Aporte de tiras

Solicitud de tiras reactivas, x tener control diario de 4 a 5 mediciones,tengo plan oro, x mí empresa unipar indios, dni 10801383, acc chek performa, o el nuevo sistema q fue ya solicitado x mí médica, en caso contrario de no tener respuesta favorable, iniciaré acciones legales

Publicado 22 de Junio
Reclamo a Medife

Medife plata casi no cuenta con especialistas

Tengo medife plata me descuentan por recibo de sueldo y además pago casi 5 mil pesos extras por mes por un grupo familiar tipo. en mi localidad que es bastante grande es casi nula la cantidad de profesionales médicos. la localidad más cercana esta a 30 minutos y ahí cuento con mas espe…

Publicado 21 de Junio
Reclamo a Medife

Aprobación de prestaciones por discapacidad

Hola buenas tardes, tengo una nena de 1 año y 4 meses con sindrome de down, el año pasado solicitamos las prestaciones de kinesiologia, terapia ocupacional y fonoaudiologia, esta prestaciones fueron aprovadas despues de idas y vuelta por que siempre faltaba algo, este año hice el cambio de prestad…

Publicado 17 de Junio
Reclamo a Medife

Chantas, mentirosos, embusteros, impostores, traicioneros !!!!

Me llaman apurandome para que pague, me llegan sms de que me van a informar en el Veraz Hagan lo que quieran, ustedes me dijeron que por mes tenia que pagar $50, y ese monto lo pague una sola vez. Al mes siguiente ya me vinieron $450, y al siguiente $720. Me parece una cargada…

Publicado 01 de Junio

Plan materno infantil

Hola estoy de 31 semanas de embarazo quería saber hasta cuando tengo tiempo para llevar el certificado de maternidad? y si lo puedo escanear? desde ya muchas gracias

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Medife

Dar de baja los servicios de la prepaga

Buenas tardes! necesitaría dar de baja la prepaga. Lo contratamos a fines de el año pasado 2017, y no ha pasado ni medio año y ya me han notificado aumento en la cuota en 3 ocasiones, y es una barbaridad. asi que por favor si pueden contactarse conmigo sería genial. muchas gracias.

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a Medife

Que mandan jevity plus la alimentacion para darle por zonda

Hace quince dias la viuda de mi papa espera que medife auterize mandar un alimento,llamado jevity pluz consume casi un litro por dia,se lo doy por zonda, presente una orden del doctor que la atiende en el hospital austtra.tiene un problema de deglucion. Cada frasco cuesta 300 pesos.hubo una obserba…

Publicado 22 de Mayo

Baja de servicio

Hola quiero dar de baja medife y no se como. Ya pedi el pase a otra obra social pero me dicen q mis aportes siguen para medife. medife me sigue facturando y cobrando diferencias. gracias

Publicado 21 de Mayo

Estafadores

No me quieren autorizar una cirugía por cambio de modalidad del plan platinum, me hicieron pagar durante un año y nunca me notificaron, días antes me dicen que ya no gestionan autorizaciones por que cambio la modalidad del plan y no te dan argumento de nada se pasan el problema uno al otro!

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a Medife

Que le devuelvan todas las prestaciones que tenía a domicilio

A mi conyuge que padece hakim adams, con movilidad reducida, incontinencia urinaria, y trastornos de la memoria le dieron de alta y le suprimieron los cuidados domiciliarios que incluían la médica clínica a domicilio, psiquiatra a domicilio, kineseologo diario a domicilio y terapia ocupacional diar…

Publicado 16 de Mayo