Medife

Medife

Sobre Medife

⚡️ Medifé es una obra social privada que funciona en la Argentina con una trayectoría de más de X años. Ofrece variados planes de cobertura a distintos precios para sus potenciales clientes.

Algunas de las prácticas médicas de la cobertura Medifé incluyen:

• Clínica Médica
  • Odontología general
  • Cirugía de Ojos Excimer Láser
  • Asistencia en viajes

Planes Medifé

✴️ Medifé ofrece los siguientes planes:

• Plan Medife+
  • Plan Medifé Bronce Classic
  • Plan Medifé Bronce
  • Plan Medifé Plata Classic
  • Plan Medifé Plata
  • Plan Medifé Oro
  • Plan Medifé Platinum

Ingresá a la sección de planes Medifé para ver cada una de las prestaciones cubiertas en los planes.

¿Cómo contratar Medifé?

☎️ Contratá Medifé llamando al 0800 333 2700. Recibirás asesoramiento por parte del equipo de ventas.
▶️ Completá el formulario para que un miembro del equipo se comunique con vos → elige un plan que te interese y cliqueá en “Quiero recibir asesoramiento”

Medifé autorizaciones

✅ Las autorizaciones Medifé para estudios de alta complejidad se realizan en las oficinas de la obra social y pueden demorar hasta 72 horas hábiles en ser aprobadas, ten esto en cuenta a la hora de autorizar procedimientos para los cuales ya tienes un turno programado.
Para que una orden pueda ser aceptada , deberá contar con todos estos datos legibles, sin enmiendas ni tachaduras:

• Fecha de prescripción (no mayor a 30 días)
  • Nombre y apellido
  • Número de credencial y plan
  • Diagnóstico claro
  • Práctica asistencial a realizar, o medicamentos solicitados (nombres genéricos)
  • Cantidad de prácticas, sesiones, medicamentos, etc. Si es internación, cantidad de días
  • Firma y sello del profesional prescriptor (con número de matrícula)

➡️ Acercate a la oficina Medifé más cercana a tu domicilio para realizar el trámite.
Medifé cuenta con sucursales en todo el país. Ingresá a la sección de sucursales para encontrar la dirección de cada una de ellas ordenadas por provincia. Estas son algunas de sus oficinas:

☸️ Medifé Córdoba
☸️ Medifé Misiones
☸️ Medifé Tucumán
☸️ Medifé Mendoza

Medifé Cartilla

▶️ La cartilla de prestadores Medifé puede verse desde su página. Elegí tu plan, tu localidad y la especialidad y el buscador presentará las opciones disponibles de prestadores.

Pagar factura Medifé

✅ Puedes pagar tu cuota mensual Medifé con tu usuario y contraseña en el sitio Medifé. En caso de no contar aún con tu usuario. crealo en la sección “Mi Cuenta” → “Registrarme” y seguí los pasos del sistema.

Pagá tu factura Medifé en un Pago Fácil o Rapipago sin necesidad de presentar una factura. Solamente hace falta que digas tu número de DNI para encontrar el monto a saldar.

Medifé atención al cliente

✴️ Instagram
✴️ Youtube

Reclamos a Medife

Reclamo a Medife

Solicito la baja y me lo niegan

Trabajo en relacion de dependencia en el mes de febrero llega la fc de medife sin ningun aporte de obra social. A partir de alli comenzo el calvario. Me indicaron del 0800 de medife que deje pasar tres meses sin pagar alli me pasarian al pmo y me dejarian de facturan . Eso nunca ocurrio van 6 factu…

Publicado 03 de Julio

Baja urgente

Quiero la baja ya del servicio estoy cansada de llamar e ir a la sucursal de san isidro y que me sigan dando vueltas ya quiero la baja.

Publicado 03 de Julio

Baja

Me vendieron está prepaga con una venta engañosa y fraudulenta indicando un monto que nunca fue. Está cancelada y me siguen emitiendo factura no quieren darme la baja. Mí celular 1521715540 mí dni 33086281 quiero la baja ya!

Publicado 30 de Junio

Baja de prepaga

Quiero dar de baja la prepaga de mi hijo y mía y no paran de ponerme excusas todas las semanas siguen pasando los meses y te arrancan la cabeza con el precio

Publicado 30 de Junio

Reclamo

Quiero saber si estoy dada de alta. No puedo sacarme ningún turno online. no comprendo el motivo de no poder hacerlo. Además no me deja ingresar como asociado a la página. necesito una solución urgente. Gracias

Publicado 27 de Junio

Inconformidad con administraccion

Buenas tardes quiero darle de baja a la prepaga de medife por inconformidad con la parte administrativa tardanza en solventar los inconvenientes y cero respuestas a los problemas presentados . Nunca me llegó factura y ahora dicen que debo 22000 no puedo pagar eso y no quiero que me sigan facturando

Publicado 24 de Junio

Facturación

No me figura la derivación de aportes, haces el reclamo por telefono y te dicen que te van a llamar y nunca sucede. Tengo la cuota impaga y es por culpa de ellos porque no me mandan la factura como corresponde. Todos los meses lo mismo

Publicado 21 de Junio

Costo/calidad de mi plan

Quiero dar de baja la prepaga por el alto costo que tiene para mi, como así el costo que tiene el médico a domicilio que es carísimo.

Publicado 20 de Junio

Baja del servicio

Buenas tardes mi consulta mas que reclamo es que debo dar de baja medife porque tengo otra pre paga, lo que necesito saber es que debo presentar para solicitarlo ya que llamo y me dicen que debo presentar el alta en la otra pre paga pero la misma me dice que no me dan ningún papel del alta que sol…

Publicado 19 de Junio

Abandono de paciente

Mi nuera tiene Emergencias a traves de medife. Vive en pleno centro de lanús este. a las 11.30 del martes pidió médico a domicilio. Le dijeron que podía tardar 8 horas. habiendo pasado 13 horas el médico no apareció. Llamó yo porque se quedó sin crédito para reclamar., …

Publicado 19 de Junio