Sobre Medife

⚡️ Medifé es una obra social privada que funciona en la Argentina con una trayectoría de más de X años. Ofrece variados planes de cobertura a distintos precios para sus potenciales clientes.

Algunas de las prácticas médicas de la cobertura Medifé incluyen:

• Clínica Médica
  • Odontología general
  • Cirugía de Ojos Excimer Láser
  • Asistencia en viajes

Planes Medifé

✴️ Medifé ofrece los siguientes planes:

• Plan Medife+
  • Plan Medifé Bronce Classic
  • Plan Medifé Bronce
  • Plan Medifé Plata Classic
  • Plan Medifé Plata
  • Plan Medifé Oro
  • Plan Medifé Platinum

Ingresá a la sección de planes Medifé para ver cada una de las prestaciones cubiertas en los planes.

¿Cómo contratar Medifé?

☎️ Contratá Medifé llamando al 0800 333 2700. Recibirás asesoramiento por parte del equipo de ventas.
▶️ Completá el formulario para que un miembro del equipo se comunique con vos → elige un plan que te interese y cliqueá en “Quiero recibir asesoramiento”

Medifé autorizaciones

✅ Las autorizaciones Medifé para estudios de alta complejidad se realizan en las oficinas de la obra social y pueden demorar hasta 72 horas hábiles en ser aprobadas, ten esto en cuenta a la hora de autorizar procedimientos para los cuales ya tienes un turno programado.
Para que una orden pueda ser aceptada , deberá contar con todos estos datos legibles, sin enmiendas ni tachaduras:

• Fecha de prescripción (no mayor a 30 días)
  • Nombre y apellido
  • Número de credencial y plan
  • Diagnóstico claro
  • Práctica asistencial a realizar, o medicamentos solicitados (nombres genéricos)
  • Cantidad de prácticas, sesiones, medicamentos, etc. Si es internación, cantidad de días
  • Firma y sello del profesional prescriptor (con número de matrícula)

➡️ Acercate a la oficina Medifé más cercana a tu domicilio para realizar el trámite.
Medifé cuenta con sucursales en todo el país. Ingresá a la sección de sucursales para encontrar la dirección de cada una de ellas ordenadas por provincia. Estas son algunas de sus oficinas:

☸️ Medifé Córdoba
☸️ Medifé Misiones
☸️ Medifé Tucumán
☸️ Medifé Mendoza

Medifé Cartilla

▶️ La cartilla de prestadores Medifé puede verse desde su página. Elegí tu plan, tu localidad y la especialidad y el buscador presentará las opciones disponibles de prestadores.

Pagar factura Medifé

✅ Puedes pagar tu cuota mensual Medifé con tu usuario y contraseña en el sitio Medifé. En caso de no contar aún con tu usuario. crealo en la sección “Mi Cuenta” → “Registrarme” y seguí los pasos del sistema.

Pagá tu factura Medifé en un Pago Fácil o Rapipago sin necesidad de presentar una factura. Solamente hace falta que digas tu número de DNI para encontrar el monto a saldar.

Medifé atención al cliente

✴️ Instagram
✴️ Youtube

Reclamos a Medife

Dar de baja

Por el mismo precio me han ofrecido una obra social que está tres clases más arriba y aparte me dijeron que internacion psiquiátrica era de 30 días y en el folleto di e 60

Publicado 24 de Julio
Reclamo a Medife

Dar de baja a mi obra social

Hace meses que vengo vengo reclamando el paso de medife al plan médico obligatorio y no me lo hacen mientras tanto siguen facturando otro mes...

Publicado 23 de Julio

Esta mal facturado

El vendedor me hizo mal el tramie.tenia que unificar los aportes mios, de mi mujer y mi hijo pero me lo desglozaron en dos facturas.para que la empresa donde yo trabajo lo pueda pagar,necesito que me hagan una sola factura a mi nombre por el grupo familiar.por favor contactarse conmigo lo antes pos…

Publicado 23 de Julio

Baja y cobertura legal

Solicité la baja hace más de 15 días, me retuvieron la credencial y no me brindan la cobertura legal obligatoria porque según la empresa aún no impactó la baja en su sistema.

Solucionado 25 de Julio

Precio

Subió un 200% la cuota sin avisarme

Publicado 16 de Julio

Medife

Necesito dar de baja porque las cuotas son muy altas y no son como me explicaron, voy a una oficina de medife y me dicen q tengo que adherirme a otra obra social para dar de baja esta... Solo quiero dar de baja y pagar la deuda

Publicado 15 de Julio
Reclamo a Medife

No me dan la baja e hice cambio de obra social

En julio de 2018 avise en la sucursal de medife de mi ciudad que como fui desvinculada de la empresa en la cual trabajaba solicitaba la baja de la misma, no me dieron la baja por que figuraba en relación de dependencia con otra empresa, explique que realizaría el cambio de obra social, me dijeron q…

Publicado 15 de Julio

Mala voluntad

En el mes de noviembre (día 21) de 2018 complete la documentación para realizarme un tratamiento de lcual fue aprobada el 26 de diciembre del mismo año. en el mes de junio luego de unas prácticas médicas y el comienzo de la medicación cuando voy a realizarme una ecografía me pidieron que actuali…

Solucionado 31 de Julio

Quiero la baja

Quería dar de baja por que me están cobrando un monto que no es el que me dijeron al contratarlo y me quieren cobrar una factura del mes de abril y yo recién podía comenzar a usarlo a partir del primero de mayo. No entiendo porque me quieren cobrar 3600 pesos de más si yo la obra social la podría c…

Publicado 05 de Julio

Baja de la prepaga

Me fui a vivir afuera. Quiero dar de baja mi plan plata de medife a través de la web y me dice que con mi dni ya existe un perfil que no recuerdo haber generado. Además, para recuperar mi contraseña me envían un mail para restablecerla, pero ese mail no llega a ninguna casilla mía. No quiero seguir…

Publicado 03 de Julio