Medife

Medife

Sobre Medife

⚡️ Medifé es una obra social privada que funciona en la Argentina con una trayectoría de más de X años. Ofrece variados planes de cobertura a distintos precios para sus potenciales clientes.

Algunas de las prácticas médicas de la cobertura Medifé incluyen:

• Clínica Médica
  • Odontología general
  • Cirugía de Ojos Excimer Láser
  • Asistencia en viajes

Planes Medifé

✴️ Medifé ofrece los siguientes planes:

• Plan Medife+
  • Plan Medifé Bronce Classic
  • Plan Medifé Bronce
  • Plan Medifé Plata Classic
  • Plan Medifé Plata
  • Plan Medifé Oro
  • Plan Medifé Platinum

Ingresá a la sección de planes Medifé para ver cada una de las prestaciones cubiertas en los planes.

¿Cómo contratar Medifé?

☎️ Contratá Medifé llamando al 0800 333 2700. Recibirás asesoramiento por parte del equipo de ventas.
▶️ Completá el formulario para que un miembro del equipo se comunique con vos → elige un plan que te interese y cliqueá en “Quiero recibir asesoramiento”

Medifé autorizaciones

✅ Las autorizaciones Medifé para estudios de alta complejidad se realizan en las oficinas de la obra social y pueden demorar hasta 72 horas hábiles en ser aprobadas, ten esto en cuenta a la hora de autorizar procedimientos para los cuales ya tienes un turno programado.
Para que una orden pueda ser aceptada , deberá contar con todos estos datos legibles, sin enmiendas ni tachaduras:

• Fecha de prescripción (no mayor a 30 días)
  • Nombre y apellido
  • Número de credencial y plan
  • Diagnóstico claro
  • Práctica asistencial a realizar, o medicamentos solicitados (nombres genéricos)
  • Cantidad de prácticas, sesiones, medicamentos, etc. Si es internación, cantidad de días
  • Firma y sello del profesional prescriptor (con número de matrícula)

➡️ Acercate a la oficina Medifé más cercana a tu domicilio para realizar el trámite.
Medifé cuenta con sucursales en todo el país. Ingresá a la sección de sucursales para encontrar la dirección de cada una de ellas ordenadas por provincia. Estas son algunas de sus oficinas:

☸️ Medifé Córdoba
☸️ Medifé Misiones
☸️ Medifé Tucumán
☸️ Medifé Mendoza

Medifé Cartilla

▶️ La cartilla de prestadores Medifé puede verse desde su página. Elegí tu plan, tu localidad y la especialidad y el buscador presentará las opciones disponibles de prestadores.

Pagar factura Medifé

✅ Puedes pagar tu cuota mensual Medifé con tu usuario y contraseña en el sitio Medifé. En caso de no contar aún con tu usuario. crealo en la sección “Mi Cuenta” → “Registrarme” y seguí los pasos del sistema.

Pagá tu factura Medifé en un Pago Fácil o Rapipago sin necesidad de presentar una factura. Solamente hace falta que digas tu número de DNI para encontrar el monto a saldar.

Medifé atención al cliente

✴️ Instagram
✴️ Youtube

Reclamos a Medife

Engaño al consumidor

Yo soy trabajadora de una empresa de viajes de cordoba que esta asociada al acav y teóricamente con el plan plata tenemos un 15% y desde que estoy afiliada a medife nunca se realizo ese descuento. Necesito una solución inmediata. Los voy denunciar por falsa publicidad, por metir al cliente.

Publicado 11 de Setiembre

Son mediocres

Buenas tardes me llamo abril, hace aproximadamente hace 8 meses tuve medife(que lo di de baja el mes pasado) empezaron diciendo que iba a pagar x cantidad de plata, y citando empecé a pagarla era el doble de lo acordado, dos meses después el triple. Y ahora que hace un mes que no la tengo, me cobra…

Reclamo a Medife

Me cobran un mes más y el servicio está dado de baja. tengo comprobante

Mi marido dió de baja a medife con fecha de último día de cobertura al 31/08/2019. Pagamos particular, no por obra social. Tengo el comprobante de la baja dado por medife. Pero del call center me dijeron que no estaba dado de baja. Y hoy recibí la factura de septiembre, pero ya le dimos de baja.

Carnet

Hola mi nombre es huilen, tengo medife desde enero, mi reclamo es que nunca me llego el carnet, y estoy pagando algo que no puedo utilizar.. Y pagando mas de lo que me habian dicho en su momento. Sino me lo solucionan ya estoy buscando otra obra social.

Reclamo ilegal

En septiembre fui a la sucursal de medife que tiene en belgrano a dar la baja a la obra social que tenía con ellos porq tenían muy mal servicio, así que me pasaba a otra, lleve la credencial de la nueva obra social, muy amable el empleado me dice q mi baja ya estaba reflejada que era automática, q…

Baja de servicios

Me descuentan desde julio del 2017 un servicio que no contraté y quiero darlo de baja,además del reintegro de dicho dinero hasta el día de la fecha

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Medife

Se niegan a darme de baja

Llame a la prepaga solicitando la baja de mi grupo familiar ya que la empresa donde comenzó a trabajar mi esposo nos brinda otra prepaga. Para darnos de baja nos exigen presentarnos en sus sucursales en horario laboral lo que se nos hace imposible. Siendo que para darnos de alta nos enviaron una a…

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a Medife

Pagos no inputados que generaron recargos sin justificacion

Buenas tardes mi queja es sobre el servicio de cobro de medife y los empleados del mismo en la sucursal de lomas de zamora situada en la estacion de lomas de zamora , tengo varias quejas , mala malisima atencion me hicieron ir como 4 veces al pedo , diciendome que la primera ves que fui que estaba …

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a Medife

No quiero que me sigan cobrando

El problema es que mi mamá helvecia giménez nunca solicitó el servicio de medife y viene en la tarjeta para pagar.un servicio que no ocupamos acá en misiones,no siquiera está esa obra social o lo que fuese.gracias

Publicado 21 de Agosto

Certificado de negativa

Necesito la negativa de la obra social, me despidieron del trabajo y el hospital público me solicita el mismo para poder hacerle el carnet. Gracias

Publicado 20 de Agosto