Mastercard

Mastercard

Sobre Mastercard

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.

La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.

A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.

Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.

Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.

Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.

A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.

En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.

Mastercard Teléfono

Youtube
Linkedin

Reclamos a Mastercard

Reclamo a mastercard

No me llegan los diamantes

Hoy aproximadamente a las 03:00 am me cargue 1000 diamantes desde mi tarjeta de débito y me descontaron de la tarjeta y no me llegaron los diamantes

Solucionado 29 de Abril

Tengo bloqueado masterconsulta

No puedo comunicarme con mastercard y tengo bloqueado el usuario me dicen que para desbloquear lo puedo hacer x medio del masterconsulta y no esta la opción restablecer

Compras no realizada

Buenas tardes, en la aplicación de tarjeta Walmart mastercard, me figura que compre el día 14/04/2020 un seguro merl con numero de comercio 45725041 y con otro numero de comercio mutual 24049130. quiero desconocer esas compras, que me dice las hice por Publicado 22 de Abril

Acceso remoto no existe!

Ningun sistema anda y te obligan a ir a la web pero el usuario solo te lo dan por telefono y no atienden! son un desastre!

Débito indebido

Me están descontando de mi tarjeta mastercard casi 5 dolores del sitio funlocket.com svk

Solucionado 23 de Mayo

Débitos anulados incorrectamente

Hola. Me anularon incorrectamente tres débitos por u$s del pago de esta por un viaje a los ee.uu programado y pagado. No entiendo porqué me lo anularon y nadie me atiende.

Bloqueada máster socio

Me mandaron un mail y no lo puedo abrir quiero desbloquear máster socio porfa y que me llegen los resumen