Mastercard

Mastercard

Sobre Mastercard

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.

La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.

A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.

Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.

Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.

Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.

A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.

En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.

Mastercard Teléfono

Youtube
Linkedin

Reclamos a Mastercard

No impacta mi pago

No impacta el pago de mi tarjeta debido ala demora del sistema por el covid 19... Si ingreso otra tarjeta, me facturan doble? o al registrar otra tarjeta la 1ra se da d baja automaticamente? gracias

Publicado 19 de Abril

Bloqueo

Hola mi usuario esta bloqueado donde me tengo que comunicar para desbloquearlo

Publicado 18 de Abril

No atienden

Pague antes del débito automático y después también me debito el mismo monto ya antes pagado y ahora me salta como pago erróneo el día que me debito y me quiere volver a descontar el mes que viene

Publicado 18 de Abril
Reclamo a mastercard

Mastercard no atiende el telefono tengo que hacer un stop debit

Buenas noches,tengo que hacer un reclamo por un débito que me hicieron por un seguro que le dí hace casi 5 meses y quiero comunicarme no atiende nadie por el tema de la pandemia quiero solucionar este problema y que alguien me responda por favor

Dar d ebaja seguro

Mi marido quiere dar de baja al seguro bhn seguros y no le dejaron ningun numero de tel. Asi q no sabemos a donde yamar. No qeremos tener ese seguro ya q se nos ase imposible pagar el monto q viene porq esta ese y otros q dice bhn vida y otro mas. Por favor se agradece su respuesta pronto.

Reclamo a mastercard

No recibí mis tarjetas visa y master

Hola buenos días mi nombre oscar alberto rivas dni 13006082 mi consulta es x mis tarjetas visa y master no las recibí cambie de domicilio y quisiera que tomen mi nuevo domicilio paso los andes 2025 godoy cruz mendoza codigo postal 5501 me encuento pagando el paquete de servicio de tales tarj…

Fraude

Pagué $ 4.500 a uala por cliente 44830038 para un servicio que debia ser validado en Instagram y al acreditarse el valor me bloqueó al igual que a mí hijo que iba a usar en sus juegos de play 4. O sea un fraude total

Reclamo a mastercard

Me trancaron el curso con cuota al día; solicito devolución del dinero pagado

Me encontraba haciendo el curso de diseño de modas por la empresa crea diseño de masterd, ya tenia cuatro cuotas de siete pagas, totalmente al día, cuando un día fui a entrar en la plataforma y me di cuenta de que no podía moverme dentro de los contenidos ni hacer las pruebas de lo que estaba cursa…