Mastercard

Mastercard

Sobre Mastercard

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.

La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.

A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.

Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.

Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.

Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.

A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.

En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.

Mastercard Teléfono

Youtube
Linkedin

Reclamos a Mastercard

Cuenta de mercadolibre

Restaure mi celular y al querer ingresar a mi cuenta de mercadolibre me pide la cuenta que auténticar con Authy y no puedo autenticar la cuenta ya que al ingresar a la dicha aplicación no aparece ninguna copia de respaldo y no puedo ingresar a ninguna de mi cuenta mercadolibre…

Reclamo a mastercard

Problema de ingreso a mercado libre

No puedo ingresar a mi cuenta de Mercado Libre ya que el mismo se encuentra bloqueado con una clave de seguridad de Authy restablecí mi celular y la aplicación se borró no puedo ingresar nuevamente ya que en el authy no aparece el código de ingreso…

Cuenta de mercadolibre

Mercado Libre no da respuesta alguna para restablecer mi cuenta del mimos para realizar el pago de un crédito que tengo en Mercado Pago la aplicación Authy tiene defectos no se puede restaurar la cuenta de mercado li…

Reclamo a mastercard

Desbloquear usuario y desconocimiento de compra

Buenas tardes, quisiera que me desbloqueen el usuario de masterconsultas, porque tengo un consumo de compra que desconozco y no puedo ingresar y telefonicamente no hay personal atendiendo.

Resumen

Necesito el resumen de la tarjeta ya que se me bloqueo el usuario en masterconsutas. Gracias.

Desconocimiento de compra

Hola quiero realizar un desconocimiento de compra (supuesto phishing) y hoy 13/04 no tengo manera de comunicarme su tipo de contacto lo hacen muy complicado

Resumen de cuenta

Necesito mi resumen de cuenta. No tengo clave para ingresar al banco. solicito su envio por mail.

Reclamo a mastercard

Pague dos veses el mismo resúmen

Buen día ,pague dos veses el mismo resumen ,quiero saber cómo se me reintegran el monto que pague de más,muchísimas gracias!

Estafa

Desconocimiento de compra realizada el dia 8/04 en dolares