Keto Plus Diet

Keto Plus Diet

Reclamos a Keto Plus Diet

Luisa

Hice una compra de 19:99 y me han cobrado 202 ur lo q tenía para pasar el mes quiero cancelar el pedido

Estafa keto plus

Compré las botellitas por 19'95 como indica su publicidad y el cargo ha sido de 179'00 euros. Después de reclamar en el correo que indican de atención al cliente no hacen nada más darme largas. Que espere a que llegue el producto y cuando llegue reclame la devolución. Pero viendo los comentarios de…

Devolución del importe

Después de ver las ofertas, accedo al método de pago, cuando veo el importe total no estoy de acuerdo y cancelo . El importe se a descontado pero no deseo recibir nada. Gracias.

No llega el producto

Cuando llegara mi pedido. No he recibido ninguna llamada ni correo para confirmar que día llegará mi pedido. 9238303 es el nro de confirmación de la compra.

Pastillas keto

No me a llegado el producto y el vendedor me dice que ya esta en camino este ea el numero de guido de Mercado Libre 016000840335 en envía. Co

Reclamo a Keto Plus Diet

Dónde está el producto que encargué?

No me ha llegado mi producto. En la dirección que me ponen ustedes escriben aguascalientes 22115 y es tijuana baja california méxico, código postal 22115.

Cancelar pedido

Entre en su página y fui a comprar un lote de 5 botellas que ponía por 19.95 y envío gratis, resulta que hago el pedido y cuando miro mi cuenta me han realizado un cargo de 180 euros. Puesto que me siento engañada quiero cancelar todo el pedido y que me devuelvan mi dinero por favor.

Estafa

Realice una compra por internet la cual señalaba una promocion de 3 frascos + 2 de regalo por 19.95 usd lo cual encontre que estaba buena la promocion y decide comprarla al momento de finalizar la compra me llega un correo el cual me detalla la compra la cual es de un cobro excesivo por un monto…

Reclamo a Keto Plus Diet

Estafa y cargo en la cuenta exagerado. suma 225 eur,cuando en la pag dice 19'95e

Acaba de hacerse un pedido por error en la pag, solamente visitando la, no piden num de identidad de tarjeta, clave de firma. Señalaba 19'95 euros y han cargado a mi cuenta 170 euros y otros cargo de más de 55 euros. En ningún caso yo he señado esto. es una estafa. por favor, ruego, me devuelvan…