Keto Plus Diet

Keto Plus Diet

Reclamos a Keto Plus Diet

Preço não especificado

Não quero mais o produto. Fui enganada quanto ao preço. Lá dizia 20.00. Veio cobrando na fatura do cartão 600

Estafa

Nesesito dar de baja me están robando mi dinero de la targeta sin autorización de que uno ase pedidos no ase ni 2 semanas que cobraron un pedido cuando ya cobraron otro y el producto aún no llega y lo peor que ni número de teléfono ponen para reclamar directo ...esto es una estafa..

Reclamo a Keto Plus Diet

Como puedo cancelar un producto en keto diet plus

Acabo de comprar un producto de adelgazamiento de keto diet plus hoy 5 de agosto y lo quiero anular porque veo que es una estafa ya que ponía que valían 5 botellas a 19.90eur, al comprar me pone 149.99eur y se me hace un cargo de 280.66eur en mi cuenta. inmediatamente solicito la cancelación del p…

Reclamo a Keto Plus Diet

Nunca llegó el producto realizado

He hecho un pedido.y hasta la fecha llega. fui hasta dhl que es donde supuestamente me iba ha llevar y no hay ningún envió realizado. Y no hay quien de una solución al problema. Son unos estafadores. Necesito la devolución del dinero .

Me cobraron 160€ mas de lo que había solicitado

Cobraron 160 €mas del importe. solo quería 1 producto de 20 euros aproximadamente, y como no mostraron resumen de la operacion de compra antes de finalizar, me llevé la gran sorpresa de 180 € cobrados en mi cuenta

Cancelar pedido

Quise realizar un pedido de 1 bote de keto y me cogió un paquete de 3+un suplemento de varios productos cargando en la visá 203€

Estafadores

He cancelado el pedido al ver que era una estafa, hice la denuncia a la policía y al banco y me lo cobraron y enviaron igual. Dicen que vale 16 euros y te cobran 200, es un timo total.

Cancelar pedido 9410631

Solo quería el keto plus número de confirmación 9410631, no me interesa esa promoción.

Publicado 04 de Agosto