Keto Plus Diet

Keto Plus Diet

Reclamos a Keto Plus Diet

Anulación de pedido

Acabo de realizar un pedido ponía oferta 19.99 y me han cobrado casi 200 euros quiero anular el pedido y me devuelvan lo que me han cobrado

No quiero pedido

No quiero pedido solicitado por error oferta de 19 eurs y pagar más no lo envíen

Estafa y robo

El dia 2 de agosto hice un pedido a keto plus en la publicacion decia 19,90€ . Cuando procese el pago me han cobrado 59,85€, 60€ y 199€ , pedido la devolucion y aun no me dan respuestas

No me anulan pedido

Buenos días.hice un pedido el 05/08que eran 19.95e me cobran sl final más de 142e reclamo instantandamente la anulacion y me indican que no puede ser. sigo reclamado

Keto plus diet

Compre unas pastillas para adelgazar en keto plus y me cobraron 160 dólares siendo que salían 19 dólares cada frasco, lo cual sería 59,90, no puedo cancelar el pedido

Reclamo a Keto Plus Diet

Que no me llega mi pedido

El día jueves 1/08/2019 realicé una compra ketoplusdiet y hasta ahora no me llega nada ni un correo de confirmación

Reclamo a Keto Plus Diet

Quiero que me reembolse mi dinero

Yo hice una compra donde decía que costaba 19.95 y compro pero me hacen el débito de 222.00 dolares de mi tarjeta yo compre una promoción que decía 3x2 y decía 19.95 yo crei que los tres costaba eso pero no ha sido así entonce me cobran 19.95 cada uno bueno me hace en débito de 59. 85 bueno esta bi…

Solucionado 22 de Agosto

Cancelamento

Não é o preço combinado

Reclamo a Keto Plus Diet

No me quieren cancelar un pedido

Hola quiero cancelar mis pedidos, porque encima me han cargado dos pedidos , debido a que trabajan con publicidad engañosa te dicen que te cuesta un precio y luego cuando lo confirmas te cobran una barbaridad y encima no te dan ninguna opción de cancelar en el momento. Yo he contactado con ellos de…

Solucionado 06 de Setiembre