Keto Plus Diet

Keto Plus Diet

Reclamos a Keto Plus Diet

Estafa

Hice un pedido donde la oferta eran tres botes de keto plus al precio de 19.95 y me regalaban dos,es decir cinco botes.mi sorpresa fue que me an cobrado 200esin motivo ni siendo lo que anunciaban.pero es que ademas ,va a hacer 20 dias y tampoco he recibido el producto.quiero que sw me devuelva el d…

Que quiero mi dinero

E comprado una oferta de producto ace 14 día y me cobraron más de lo que era y encima no ma llegado nada después de 15 día y llamo para que me aga una devolución y hasta que no llegue el producto dice que no puede acer nada espero resorve esto lo amte posible

Reclamo a Keto Plus Diet

Me dijeron q no tiene registro sanitario

Leí q no tiene registro sanitario. Y algunas páginas consideran q no hay pruebas reales de que funcionan y que las personas que figuran en la propaganda no son resultados por este producto

Mala explicación

No lo explicaron bien. la compra era de 19,90 y me cobran 202€!!! por favor,yo no puedo con este gasto.

Estafa por más de $200 dólares

Quiero el reembolso completo de mi dinero, ya que estaba haciendo una compra por menos de $20 dólares y al completar mi pedido me hicieron un cargo a mi tarjeta por más de $200 dólares. Necesito el reembolso inmediato de mi dinero por esta estafa.

Publicado 28 de Julio
Reclamo a Keto Plus Diet

Cobró mayor al que tenía el producto

El total a cancelar en mi factura no era el mismo que aparecía en el producto.. Mi saldo final es de $111, en cambio en el producto decía que costaba $26.9cd y me los facturaron por 3 botellas, cuando yo solo solicitaba 2 botellas

Publicado 28 de Julio

Anular la compra

Buenas noche, mi reclamo es porque hice la compra me vino la factura con un importe de 15.000$ y no recibí ni un producto,, quisiera anular la compra o que me envíen el producto porfavor

Publicado 27 de Julio