Keto Plus Diet

Keto Plus Diet

Reclamos a Keto Plus Diet

Reclamación pedido

El dia 24/07/19 hice un pedido de keto plus y a día de hoy 06/08/19no me llevo nada , me cobraron 149,75€ y no tengo ningún pedido .

Reclamo a Keto Plus Diet

Me cobraron más del triple

Compre el producto ponia 19 € y me cobraron 170€ reclamo la diferencia y tengo captura de pantalla del precio q ponen

Solucionado 22 de Agosto

Me an estafando

Hice un pedido y lo de la presentación no es lo que cobran 5 botellas a19€ no suman 241 € es lo que me an estafando

Solucionado 04 de Agosto

Propaganda enganosa keto

Comprei o produto por r$ 19,99 e a cobrança esta no valor de r$ 280,00 isso é um absurdo nao quero essa propaganda enganosa. Isso é um absurdo tenho os prints do passo a passo da compra so aparece esse valor de 280,00 quando finaliza a compra.

Estafa

Hice un pedido a ketoplusdiet de 3 botellas+2gratis, en la página ponía 19,99€ la botella (total 59,97€), resulta que me cobran 184 euros en la tarjeta. Qué puedo hacer para que me anulen el pedido?

Problemas economicos

Me ha llegado el paquete y quiero devolverlo por problemas económicos yo lo compre por 19.99 y me han cobrado 185 euros y ahora necesito ese dinero

Estafa ketoplus diet spain

Estafa. Pone un precio en la pag web (19.90) y posteriormente te cobran 170€. Desde que se confirmó mi pedido quise cancelarlo. En ningún momento te salía ese importe en pantalla.

Estafa

En la página el producto decía 20 euros. Cuando procedo al pago me han enviado montos de 59, 199 y 170 euros. Quisiera cancelar eso ya que no fue lo que pedí y mucho menos por esos montos. Han agregado cosas que no ordene

Reclamo a Keto Plus Diet

Cancelación por compra tu cobro que no corresponde keto plus

Hace unos días compré tres frascos de keto plus y cuando pague me apareció una promoción la que no acepte y pase directo al sistema de pago de $59.95 y al ver mi estado de cuenta me di cuenta que se habían efectuado tres pagos distintos y he enviado mail, a soporte y nada ningún a respuesta coheren…

Caso deto

Buenas noches, el día 14-07-2019 realice un pedido por el producto keto por 19.99 € y me debitaron 220€ no me hicieron la devolución del dinero ni tampoco me ha llegado el producto, esto me ha generado un gran estrés y emocionalmente no me encuentro bien, gracias de antemano si me pueden ayudar

Publicado 05 de Agosto