Iudu

Iudu

Sobre Iudu

⚡️ IUDÚ es una plataforma digital que te permite realizar transferencias de dinero, guardar tu dinero en una cuenta de ahorro virtual y realizar pagos con sus servicios tales como una tarjeta de crédito y una tarjeta de débito virtual.
Opera en la Argentina bajo la regulación del Banco Central y forma parte de la cartera de servicios del Banco Supervielle.
A continuación te contamos en más detalles como empezar a utilizar IUDÚ y cuáles son sus servicios más notables.

• Visita Iudu en https://www.iudu.com.ar/
  • La dirección de Iudu es Reconquista 320 (CP: 1036) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Cómo crear una cuenta en IUDÚ

✴️ Para abrir una cuenta en IUDÚ debes contar con un dispositivo Android o iOS compatible con la aplicación que deberás descargar desde la Play Store de Google a la App Store de Apple.
Cuando tengas la aplicación en tu teléfono, haz lo siguiente:

1. Ingresá en la app
  2. Cliqueá en crear usuario
  3. Completá los datos requeridos para registrarte
  4. La empresa te pedirá que valides tu identidad con una foto del dorso y el reverso de tu DNI
  5. También te pedirá que realices unos movimientos y gestos utilizando la cámara frontal del celular. Esta medida se utiliza para confirmar tu identidad
  6. Genera tu usuario y creá una clave para poder operar dentro de la aplicación
  7. Recibirás un código de validación en tu celular que luego deberás ingresar en la app para completar el proceso

Tarjeta de débito IUDU

☸️ La tarjeta de débito virtual de IUDÚ te permite hacer compras de forma online o con métodos de pago contactless como códigos QR siempre y cuando cuentes con dinero en tu cuenta.
La obtienes de forma inmediata luego de generar tu cuenta IUDÚ y con ella podrás utilizar y gestionar tu dinero de forma segura.

Mastercard IUDÚ

✴️ A diferencia de su tarjeta de débito, IUDÚ Mastercard es una tarjeta de crédito que te permite pagar en todos los comercios dentro del país y fuera de él que acepten Mastercard, con la posibilidad de financiar tus consumos, solicitar adelantos en efectivos y acceder a promociones.
Con tu tarjeta de crédito IUDÚ Mastercard podrás comprar en todos los comercios nacionales e internacionales que acepten Mastercard, acceder a promociones, financiar tus consumos, solicitar adelantos en efectivo y disfrutar de todos los beneficios que tenemos para vos.
Para solicitarla, ingresa a la app de IUDÚ → dirígete al menú de opciones →  cliquea en el botón “Solicita tu tarjeta de crédito”.
La tarjeta llegará en un plazo de 7 a 10 días hábiles al domicilio que indicaste en el momento en el cual te registraste en la aplicación.

⚠️ En caso de no recibirla pasado ese período de tiempo, consulta con atención al cliente para resolver el problema.

Atención al cliente IUDÚ

✅  Para recibir ayuda del sector de atención al clientes tienes que ingresar a la app y buscar la opción “Ayuda”. Luego elige la opción para chatear con un representante de la empresa.
Actualmente esta es la única forma de comunicarte con el sector de asistencia de la aplicación.

Redes sociales IUDÚ

Las redes sociales de IUDÚ te permiten estar al tanto de las novedades en la plataforma.
☸️ Instagram
☸️ LinkedIn
☸️Facebook

IUDÚ oficinas

La dirección de las oficinas centrales de IUDÚ es Reconquista 320 (CP: 1036) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Sin embargo, ten en cuenta que la empresa gestiona la mayoría de sus acciones a través de la aplicación y por medio de compañías subcontratadas para lidiar con los cobros y la logística de la plataforma.

Reclamos a Iudu

Estafada por biblioteca universal

Muchas veces intenté comunicarme para saber que significaba eso afinus o ni lioteca universal nunca tuve repuesta me siento e*****da ya no quiero pagar más ya me sacaron muchaaa plata quiero la baja de la tarjeta basta ya de e*****s onhare demanda

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a Iudu

Hola buenas tardes, me sale que tengo una deuda con esta empresa la cual ni siquiera conozco.

Solucionado 06 de Abril

Consumo desconocido iudu

Iudu iudu iudu ( nunca use la tarjeta y tengo un consumo desconocido por 5770 pesos me llaman por cobranza y nada que me resuelven el problema que es de ellos ))

Solucionado 19 de Mayo
Reclamo a Iudu

Dar de baja tarjeta iudu

No habilite la tarjeta nunca y me figura una deuda de 2600 pesos pido solucion

Solucionado 08 de Junio
Reclamo a Iudu

No recibí el resumen mensual de la cuenta

No he realizado ningún consumo durante el mes y recibo reclamo de pago: n° de cuenta: 2239540-0-1 fecha vencimiento: 14/03/2022 pago total: $ 1.297,50

Reclamo a Iudu

Falta de actualización en bcra

Hola, realice una refinanciación total de la tarjeta mediante una financiera que se puso en contacto conmigo en nombre de iudu; me indicaron que al renegociar el 100% de la deuda (estaba en situación 3 en el bcra) ustedes automáticamente informaban al bcra para volver a situación 1. Al momento real…

Reclamo a Iudu

Cobro de intereses por falla en su sistema, no tengo porque pagar demas

En el mes de diciembre adquirí una tarjeta de crédito con esta empresa, realice un consumo y a los días deposite el dinero en la cuenta iudu y active el debito automático para que cuando llegara la fecha de cobro debitaran de una vez el dinero, llego la fecha y no lo debitaron, me comunico por chat…

Reclamo a Iudu

Iudú hace cobro compulsivo de debitos no autorizados, mastercacard complice!!

Hola, me comenzaron a debitar, sin mi autorización, ni consentimiento un pago de una prestadora "asistir 1" asi figura en mi resumen , en enero 2022, solicite stop debit en la app de esta buena gente, y se lavaron las manos, que llame a mastercard, que llame a la empresa que me cobraba el debito, d…

Publicado 14 de Marzo

Iudu me califica en condición 4 en el veraz que lo corrija¡¡¡¡¡

Estoy pagando la refinanciacion de un prestamo que tenia con walmart que ahora es iudu, pago puntualmnete todos los meses incluso antes de la fecha de vencimiento de las cuotas, sin embargo figuro en el veraz en condición 4, por lo que exijo corrijan esa situación.

Publicado 13 de Marzo