Iudu

Iudu

Sobre Iudu

⚡️ IUDÚ es una plataforma digital que te permite realizar transferencias de dinero, guardar tu dinero en una cuenta de ahorro virtual y realizar pagos con sus servicios tales como una tarjeta de crédito y una tarjeta de débito virtual.
Opera en la Argentina bajo la regulación del Banco Central y forma parte de la cartera de servicios del Banco Supervielle.
A continuación te contamos en más detalles como empezar a utilizar IUDÚ y cuáles son sus servicios más notables.

• Visita Iudu en https://www.iudu.com.ar/
  • La dirección de Iudu es Reconquista 320 (CP: 1036) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Cómo crear una cuenta en IUDÚ

✴️ Para abrir una cuenta en IUDÚ debes contar con un dispositivo Android o iOS compatible con la aplicación que deberás descargar desde la Play Store de Google a la App Store de Apple.
Cuando tengas la aplicación en tu teléfono, haz lo siguiente:

1. Ingresá en la app
  2. Cliqueá en crear usuario
  3. Completá los datos requeridos para registrarte
  4. La empresa te pedirá que valides tu identidad con una foto del dorso y el reverso de tu DNI
  5. También te pedirá que realices unos movimientos y gestos utilizando la cámara frontal del celular. Esta medida se utiliza para confirmar tu identidad
  6. Genera tu usuario y creá una clave para poder operar dentro de la aplicación
  7. Recibirás un código de validación en tu celular que luego deberás ingresar en la app para completar el proceso

Tarjeta de débito IUDU

☸️ La tarjeta de débito virtual de IUDÚ te permite hacer compras de forma online o con métodos de pago contactless como códigos QR siempre y cuando cuentes con dinero en tu cuenta.
La obtienes de forma inmediata luego de generar tu cuenta IUDÚ y con ella podrás utilizar y gestionar tu dinero de forma segura.

Mastercard IUDÚ

✴️ A diferencia de su tarjeta de débito, IUDÚ Mastercard es una tarjeta de crédito que te permite pagar en todos los comercios dentro del país y fuera de él que acepten Mastercard, con la posibilidad de financiar tus consumos, solicitar adelantos en efectivos y acceder a promociones.
Con tu tarjeta de crédito IUDÚ Mastercard podrás comprar en todos los comercios nacionales e internacionales que acepten Mastercard, acceder a promociones, financiar tus consumos, solicitar adelantos en efectivo y disfrutar de todos los beneficios que tenemos para vos.
Para solicitarla, ingresa a la app de IUDÚ → dirígete al menú de opciones →  cliquea en el botón “Solicita tu tarjeta de crédito”.
La tarjeta llegará en un plazo de 7 a 10 días hábiles al domicilio que indicaste en el momento en el cual te registraste en la aplicación.

⚠️ En caso de no recibirla pasado ese período de tiempo, consulta con atención al cliente para resolver el problema.

Atención al cliente IUDÚ

✅  Para recibir ayuda del sector de atención al clientes tienes que ingresar a la app y buscar la opción “Ayuda”. Luego elige la opción para chatear con un representante de la empresa.
Actualmente esta es la única forma de comunicarte con el sector de asistencia de la aplicación.

Redes sociales IUDÚ

Las redes sociales de IUDÚ te permiten estar al tanto de las novedades en la plataforma.
☸️ Instagram
☸️ LinkedIn
☸️Facebook

IUDÚ oficinas

La dirección de las oficinas centrales de IUDÚ es Reconquista 320 (CP: 1036) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Sin embargo, ten en cuenta que la empresa gestiona la mayoría de sus acciones a través de la aplicación y por medio de compañías subcontratadas para lidiar con los cobros y la logística de la plataforma.

Reclamos a Iudu

Reclamo a Iudu

Deuda en la tarjeta que nunca active

Me llegó la tarjeta de crédito iudu ... Todavía no la active y me llega que tengo una deuda entro a la aplicación y no tengo movimientos en la tarjeta ...y me muestra que debo 1.485 $ no se de qué ... Necesito una solución gracias

Publicado 11 de Marzo

Consulta

Una consulta, qué pasa con la gente qué revienta la tarjeta no paga ya está en situacion 3 Veraz y se matan de risa xq en 2 años se vence y desaparece la deuda, nomás quería saber cómo se lo cobran

Solucionado 17 de Marzo

Chantas

Me hicieron una transferencia inmediata , aparece en los movimientos como recibida y no tengo el dinero disponible. Dicen que el sistema anda mal. Dinero propio chantas! y no te contestan nunca te forrean

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a Iudu

Transferencia que no me acreditaron

El 02 de febrero me hicieron una tranferencia dede el banco credicoop suc. San juan, por un importe de $2450, pero nunca me llego, hice los reclamos por el chat, mande mail, pero nunca me respondieron. Consulte al titular de la cuenta de credicopp hizo el reclamo al banco, y me menciona que el dine…

Publicado 09 de Marzo

Iudu no reintegra promociones

Hice una compra online usando la tarjeta de debito virtual y asi obtener un reintegro del 50% con tope de $1000, al no hacerse efectivo el reintegro reclamo por redes sociales y me responden que dicha promocion estaba "suspendida" siendo que en los terminos y condiciones detalla que es del 14/02/20…

Solucionado 08 de Junio

Libre de deuda

Buenos días!! he terminado de pagar las cuotas, de un préstamo prend*****de mila y necesito el libre de deuda, trate de comunicarme y ha sido imposible. me dijeron que ahora me tenia que comunicar con iudu por favor me podrían dar información!!

Publicado 07 de Marzo

Libre de deuda

Hola buen día quería solicitar el libre de deuda por una deuda que tenía con cordial walmart que cancele el 23 de agosto del 2021 por un monto

Publicado 07 de Marzo