Integral Pack

Integral Pack

Sobre Integral Pack

Integral Pack Express

Integral Pack Express fue creada en el año 2002 a partir de la fusión de las empresas Andreani Bus S.A e Indesgar S.R.L. Actualmente es la única empresa que cuenta con una red de cobertura nacional con una flota de más de 1.000 micros de larga distancia que ofrece servicios de encomiendas Integral Pack y con la posibilidad de efectuar el Integral Pack Express seguimiento.

Además, Integral Pack Express SA es la única que generó alianzas con compañías aéreas, flota de camiones, camionetas y vehículos utilitarios que les permiten asegurar la entrega en tiempo y forma a nivel nacional.

De esa manera, Integral Pack soluciones logísticas en movimiento se consagró como la principal transportadora de encomiendas del país.

0800 Integral Pack Enconmiendas

Muchos desean saber el 0800 de Atención al Cliente de Integral Pack Encomiendas. El teléfono Integral Pack es de 0810 810 PACK (7225).

Integral Pack Encomiendas: otros canales de comunicación

Si no es posible comunicarse por el Integral Pack teléfono, podés escribir por correo electrónico a [email protected].

También podés escribir a sus redes sociales: Instragram y Facebook.

Tracking Integral Pack Encomiendas

Quienes contratan su servicio, pueden saber dónde está el paquete a través de Integral Pack seguimiento de envíos.

De ese modo, con el código punto de venta y el número de guía que está compuesto por letras y números podrás realizar el seguimiento Integral Pack y saber por dónde va tu paquete.

Reclamos a Integral Pack

Reclamo a Integral Pack

Entregaron mi pedido a otra persona

Han entregado mi pedido a otra persona que hizo un pedido de plantas al igual que yo y no le han pedido ni si quiera dni para retirarlo. Esta persona se da cuenta que ese pedido no es suyo y se comunicó conmigo para comentarme que mi pedido estaba en su casa. Realmente gracias a la comunicación de …

Publicado 18 de Noviembre

Mentira

Realizo una compra a Stock Center y me lo envian por integral pack,ponièndo que habìan visitado el domicilio ,siendo mentira,yaque no me movi de mi domicilio....sigo esperando

Solucionado 26 de Noviembre

Retardo del envío

Hace tres días que no tengo el producto que me enviaron quisiera saber el problema

Publicado 26 de Octubre

Equivocación de paquetes

Hola! me llegó un paquete que tenía mi nombre en el papel del envió pero dentro del paquete tenía otro nombre y el paquete no era mío. Era un paquete de accesorios y yo vendo indumentaria. El paquete decía que iba para esperanza, santa fe y yo soy de tostado, santa fe. Por favor si me pueden dar un…

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Integral Pack

Cobran retiro de mercaderia a domicilio que no lo hacen

Me estan cobrando retiro de mercaderia domicilio que no lo hicieron porque la empresa lo envio a deposito de ellos en retiro, hice el reclamoy me dicen que es un acuerdo entre el agenciero y la remitente y no es asi ,lo voy aden unciar en el centro de defensa al consumidor

Publicado 06 de Octubre

Reclamo

Hola soy de villaguay, mi pedido con guía 7479-b-00033010 me figura que esta en villaguay. la terminal esta cerrada, donde estarán trabajando?. solicito dirección y teléfono de contacto, saludos el teléfono que aparece en internet no contesta o no es el numero 0345542188 saludos.

Solucionado 07 de Octubre

Incumplimiento en la entrega

Buenos dias!! para reclamar que la empresa integral pack nunca trajo mi pedido. Necesito me devuelvan mi dinero. O creditos por el mismo monto en Dafiti Gracias

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Integral Pack

Urgente solicito respuesta . por esta pésima situación

Buenas tardes quisiera hacer un descargo negativo con respecto al pésimo servicio de entrega y la iresponsablidad con la que se maneja todo el servicio de entrega integral pack. Soy de posadas misiones hace más de dos meses realice una compra de la página Dafiti la cual nunca …

Publicado 10 de Agosto