Integral Pack

Integral Pack

Sobre Integral Pack

Integral Pack Express

Integral Pack Express fue creada en el año 2002 a partir de la fusión de las empresas Andreani Bus S.A e Indesgar S.R.L. Actualmente es la única empresa que cuenta con una red de cobertura nacional con una flota de más de 1.000 micros de larga distancia que ofrece servicios de encomiendas Integral Pack y con la posibilidad de efectuar el Integral Pack Express seguimiento.

Además, Integral Pack Express SA es la única que generó alianzas con compañías aéreas, flota de camiones, camionetas y vehículos utilitarios que les permiten asegurar la entrega en tiempo y forma a nivel nacional.

De esa manera, Integral Pack soluciones logísticas en movimiento se consagró como la principal transportadora de encomiendas del país.

0800 Integral Pack Enconmiendas

Muchos desean saber el 0800 de Atención al Cliente de Integral Pack Encomiendas. El teléfono Integral Pack es de 0810 810 PACK (7225).

Integral Pack Encomiendas: otros canales de comunicación

Si no es posible comunicarse por el Integral Pack teléfono, podés escribir por correo electrónico a [email protected].

También podés escribir a sus redes sociales: Instragram y Facebook.

Tracking Integral Pack Encomiendas

Quienes contratan su servicio, pueden saber dónde está el paquete a través de Integral Pack seguimiento de envíos.

De ese modo, con el código punto de venta y el número de guía que está compuesto por letras y números podrás realizar el seguimiento Integral Pack y saber por dónde va tu paquete.

Reclamos a Integral Pack

Reclamo a Integral Pack

Abuso de buena fe del comprador

Compre 2 motores para ventilador y llego 1 solo por correo argentino.el peso bruto de la caja fue 1,370 kgs . al desembalar habia 1 solo motor a pesar que en la factura figuraban los 2...pese el motor que habia y da un peso de 995grs.cuando los contacto por la falta de 1 motor me contestan que n…

Solucionado 16 de Octubre
Reclamo a Integral Pack

No llegó a destino la encomienda

Mande una encomienda para villa mercedes san luis el día 14-06-19 desde san ramón de la nueva orán salta y hasta el día de hoy la chica a la que le envié engel yanina soledad no lo ha recibido en destino por favor necesito una solución lo cual hasta ahora nadie me dió por favor se lo agradecería

Publicado 02 de Julio
Reclamo a Integral Pack

Que devuelvan la botella de champang rosado cuvee de bodega dante robino

El dia 18/12/18 mande una caja con 6 botellas, a juan bautista alberdi de la provincia de tucuman con el remito numero 9001_b_00027856 en la cual llevaba 1 chanpang rosado cuvee, 2 botellas de vino fino, 2 botellas de champang, espumante capriccio. Y una botella de sidra, cuando mi hermana lo reti…

Publicado 22 de Diciembre

Devolución de encomienda

Hola buenas tardes mi nombre es rocio de san salvador de jujuy, capital. Me dijeron que me dirija a traves de correo para confirmar fecha de devolucion de mi encomienda de nuevo a buenos aires.. Me pueden dar los pasos a seguir ? por favor gracias

Publicado 23 de Agosto

Nilda sequeiro

Buenos días no pude retirar una laencomienda en terminó el monto era 678 pesos ahora que la tienen es de 1700 pesos el triple y para completar la abrieron y rompieron los productos que tenían adentro de la caja no se que hacer me voy a dirigir al derecho del consumidor me parece una locura pagar ta…

Publicado 11 de Agosto

No llega mi caja

Me gustaría saber como puedo hacer para tener mi caja, hace 5 días en el seguimiento me dice que esta en destino pero todavía no llega, con quien debería comunicarme?

Publicado 02 de Agosto

Que llegue mi encomienda

Necesito saber porque no recibí una encomienda que la despacharon el 8 de junio. Me ayudan porfa.

Publicado 21 de Junio

Extravio de mi paquete

Buenas tardes. En el dia de ayer, me llego la notificación de que mi envio se encontraba en sucursal de san nicolas de los arroyos, lista para ser retirada o enviada a domicilio. Me acerco a la sucursal que se encuentra en la terminal de ombinus y ne dicen que no llegó nada a destino. necesito se …

Solucionado 28 de Junio