Integral Pack

Integral Pack

Sobre Integral Pack

Integral Pack Express

Integral Pack Express fue creada en el año 2002 a partir de la fusión de las empresas Andreani Bus S.A e Indesgar S.R.L. Actualmente es la única empresa que cuenta con una red de cobertura nacional con una flota de más de 1.000 micros de larga distancia que ofrece servicios de encomiendas Integral Pack y con la posibilidad de efectuar el Integral Pack Express seguimiento.

Además, Integral Pack Express SA es la única que generó alianzas con compañías aéreas, flota de camiones, camionetas y vehículos utilitarios que les permiten asegurar la entrega en tiempo y forma a nivel nacional.

De esa manera, Integral Pack soluciones logísticas en movimiento se consagró como la principal transportadora de encomiendas del país.

0800 Integral Pack Enconmiendas

Muchos desean saber el 0800 de Atención al Cliente de Integral Pack Encomiendas. El teléfono Integral Pack es de 0810 810 PACK (7225).

Integral Pack Encomiendas: otros canales de comunicación

Si no es posible comunicarse por el Integral Pack teléfono, podés escribir por correo electrónico a [email protected].

También podés escribir a sus redes sociales: Instragram y Facebook.

Tracking Integral Pack Encomiendas

Quienes contratan su servicio, pueden saber dónde está el paquete a través de Integral Pack seguimiento de envíos.

De ese modo, con el código punto de venta y el número de guía que está compuesto por letras y números podrás realizar el seguimiento Integral Pack y saber por dónde va tu paquete.

Reclamos a Integral Pack

Reclamo a Integral Pack

La encomienda supuesta mente la retuvo gendarmería

El 18/6 me mandaron una encomienda de oran salta a cordoba hasta el día de la fecha no se que pasó. Me fijé con nro de guía y me sale que se despachó ese mismo día pero no me sale más nada .mi hermana fue a ver en oran y le dijeron q gendarmería lo retuvo. Com puedo saber si es verdad xq no le dier…

Publicado 03 de Julio

Encomienda parada

Me enviaron una encomienda desde el luis guillon el 17/3/2020 y quedó parada en buenos aires hasta el día de la fecha 25/06/2020. Sin movimiento alguno, como puedo hacer para recuperar mi paquete?

Publicado 25 de Junio

Que paso con mi pedido

El dia 2de junio compre un par de botas por intermedio de Dafiti ..ustedes debian dejar el pedido en ka direccion que consta en mi pedido...me avisaron que el pedido esta en sucursal fui varias veces y el pedido nunca llego.me comunique con dafiti dice que el pedido fue devuel…

Solucionado 25 de Julio

A6001-00068361

La mercaderia que se envio , por maltrato del bulto , se golpeo de tal forma que lo despachado se rompio.

Publicado 22 de Junio

Reclamo

Gia 2656p2436450 despacho desde bs.as. 29.05.2020 nunca llego a destino

Solucionado 24 de Junio

Reclamo

Hace más de 20 días estoy haciendo reclamo por una encomienda retenida por favor nesecito respuestas

Solucionado 24 de Junio

Pérdida de la encomienda

El 30 de marzo se hizo una compra de una marca de ropas y zapatos de bs que segun llegó a corrientes capital el 06/05...enviados con esta empresa según el negocio y nunca llegó...segun la empresa no llegó el producto,y los de bs as(integral pack)dice que le dieron el recibido...nunca me dijeron la …

Publicado 18 de Junio

Pedido no llega

Es 12/06 mi pedido fue despachado y aun no me llega a mi domicilio

Solucionado 18 de Junio

Encomienda no recibida

No recibo mi encomienda ,despachado en 26/05/2020 desde bs as hacia corrientes capital, aún no me dan respuesta del paradero ni cuando lo voy a recibir, en la guía figura solo la fecha de salida y nada más

Solucionado 02 de Julio