Integral Pack

Integral Pack

Sobre Integral Pack

Integral Pack Express

Integral Pack Express fue creada en el año 2002 a partir de la fusión de las empresas Andreani Bus S.A e Indesgar S.R.L. Actualmente es la única empresa que cuenta con una red de cobertura nacional con una flota de más de 1.000 micros de larga distancia que ofrece servicios de encomiendas Integral Pack y con la posibilidad de efectuar el Integral Pack Express seguimiento.

Además, Integral Pack Express SA es la única que generó alianzas con compañías aéreas, flota de camiones, camionetas y vehículos utilitarios que les permiten asegurar la entrega en tiempo y forma a nivel nacional.

De esa manera, Integral Pack soluciones logísticas en movimiento se consagró como la principal transportadora de encomiendas del país.

0800 Integral Pack Enconmiendas

Muchos desean saber el 0800 de Atención al Cliente de Integral Pack Encomiendas. El teléfono Integral Pack es de 0810 810 PACK (7225).

Integral Pack Encomiendas: otros canales de comunicación

Si no es posible comunicarse por el Integral Pack teléfono, podés escribir por correo electrónico a [email protected].

También podés escribir a sus redes sociales: Instragram y Facebook.

Tracking Integral Pack Encomiendas

Quienes contratan su servicio, pueden saber dónde está el paquete a través de Integral Pack seguimiento de envíos.

De ese modo, con el código punto de venta y el número de guía que está compuesto por letras y números podrás realizar el seguimiento Integral Pack y saber por dónde va tu paquete.

Reclamos a Integral Pack

Reclamo de bulto extraviado

En el mes de septiembre envie un bulto desde la terminal de la ciudad de san francisco, cordoba hacia clorinda, formosa y el bulto nunca llego a destino. Hice el reclamo correspondiente y el dia 09/12 me enviaron un e-mail informandome que ya tenia la liquidacion. Me comunique para saber de que for…

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a Integral Pack

No me envían el producto

Hace más de 15 día que me confirmaron el pago y todavía ni despacharon el producto.

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a Integral Pack

Demasiados días de demora en el envío

Hace 10 días que hice una compra a distrito moda de bs as y mi pedido no ha llegado, figura que hace días está en tránsito. Lo necesito con suma urgencia. No puede demorar 10 días una encomienda por favor!!! el nro de guía es 2656p2797229

Solucionado 19 de Enero

Entrega fallida

Prometieron entrega el 27 de noviembre 2020. Llamo, chateo, escribo reclamando, me dicen que llega tal día y no cumplen.

Solucionado 15 de Diciembre

Pedido extraviado

Hice una compra me la enviaron por integral pack figura en mí localidad pero no está se encuentran extraviada llamas al 0800 nadie responde te vas a la oficina tampoco yo necesito una solución urgente

Solucionado 23 de Diciembre

No llego la encomienda

Hola envie la encomienda el viernes y tidabia no llega a destino el envio era en zarate y tenia nombre apellido codigo postal direccion.cuando me dijo que el lunes llegaria

Publicado 01 de Diciembre

Encomienda extraviada, hace mas de 10 dias ,no saden dnd se encuentra

Te escribo de san luis, compre un bici en una tienda de villa maria cba, la cual me la enviaron x una empresa de encomiendas llamada integral pack , con su respectivo num de guia, el tema q x una logistica de la empresa , esta encomienda fue del luigar de origen, villa maria a rosario de rosario a …

Solucionado 28 de Diciembre
Reclamo a Integral Pack

Dafiti-integral pack entreguen mi compra!

Realize una compra en Dafiti indumentarias, vía online, me enviaron por integral pack, en su pagina de seguimiento dice que efectuaron la entrega, en mi domicilio, no llegaron jamás!!! ni si quiera, pasaron y dejaron comprobante del hecho en cuestión! necesito una respuesta u…

Solucionado 30 de Noviembre