Integral Pack

Integral Pack

Sobre Integral Pack

Integral Pack Express

Integral Pack Express fue creada en el año 2002 a partir de la fusión de las empresas Andreani Bus S.A e Indesgar S.R.L. Actualmente es la única empresa que cuenta con una red de cobertura nacional con una flota de más de 1.000 micros de larga distancia que ofrece servicios de encomiendas Integral Pack y con la posibilidad de efectuar el Integral Pack Express seguimiento.

Además, Integral Pack Express SA es la única que generó alianzas con compañías aéreas, flota de camiones, camionetas y vehículos utilitarios que les permiten asegurar la entrega en tiempo y forma a nivel nacional.

De esa manera, Integral Pack soluciones logísticas en movimiento se consagró como la principal transportadora de encomiendas del país.

0800 Integral Pack Enconmiendas

Muchos desean saber el 0800 de Atención al Cliente de Integral Pack Encomiendas. El teléfono Integral Pack es de 0810 810 PACK (7225).

Integral Pack Encomiendas: otros canales de comunicación

Si no es posible comunicarse por el Integral Pack teléfono, podés escribir por correo electrónico a [email protected].

También podés escribir a sus redes sociales: Instragram y Facebook.

Tracking Integral Pack Encomiendas

Quienes contratan su servicio, pueden saber dónde está el paquete a través de Integral Pack seguimiento de envíos.

De ese modo, con el código punto de venta y el número de guía que está compuesto por letras y números podrás realizar el seguimiento Integral Pack y saber por dónde va tu paquete.

Reclamos a Integral Pack

No recibí mi paquete

Buenas tardes, estoy es petando un paquete n° 2656-p-2534316, el cual figura desde el día 22 como primera vista (lo cual nunca ocurrió porque estuve en mí domicilio todo el día) y no han actualizado el estado, quisiera saber dónde está.

Solucionado 02 de Agosto
Reclamo a Integral Pack

Hla nesecito recuperar una encomienda

Hla tengo que recuperar una encomienda.su oficina de goya cerrada y no tienen telef.quiero saber que hacer para retirar. oscar insaurralde tel0111562443880(wasap)fijo433090 gcias

Publicado 28 de Julio

Quuero mi encomiends

Hola necesito tener información de mi envio realizado el dia 16/07/20 y a la fecha no rengo respuesta ni movimientos en el seguimiento mi num de guia es 7793-4967 de lomas del mirador a san luis

Publicado 27 de Julio

3 meses sin noticias

Hace casi 3 meses me despacharon una encomienda por 3 paquetes, lleva 2 meses que "salió" de buenos aires dónde estuvo parado casi un mes, hasta chubut. Llamo a la sucursal y sólo dicen que no llega por favor son 3 meses! necesito saber que pasó con mi encomienda no saben decirme ni dónde está.

Solucionado 20 de Julio

Extravio de paquete

El dia 26 de junio mandamos un pedido con el seguimiento 2656-p-2497580, que sigue en el deposito, cuando hace tres semanas ya tendria q haber estado en la sucursal de san luis, por favor necesitamos respuestas, porque ya casi un mes q no podemos hacer nada con el paquete. No responden las llamadas…

Publicado 17 de Julio
Reclamo a Integral Pack

Rompieron mí encomienda (televisor nuevo)

El día martes 26 de mayo aproximadamente a las 13:00 me acerque al local de "integral pack" tucumán que se encuentra en la terminal de ómnibus (av. Brígido terán 250) de la ciudad de san miguel de tucumán para despachar en calidad de encomienda un televisor nuevo y en perfecto estado marca tcl 32''…

Publicado 16 de Julio
Reclamo a Integral Pack

No me llegó un taburete(silla)

Hola compré un taburete en distribuidora Las Margaritas el 31/5 y fue enviada el 18/6 atravez de su transp. Llamé en varias oprtunidades y me dijieron que iba a llegar entre el 2/7 y no llego.volvi a llamar y me dijieron que se comunicarían conmigo eso fue 6/7 y todav…

Solucionado 20 de Julio

Extravío de encomienda de ropa para vender por un monto de $20000 aprox

Mi nombre es carla carrizo. Hice una compra de ropa de invierno vía online en bs as, esta fue ingresada el día 19 de junio en barracas, el mismo día va para retiro desde allí se pierde "mágicamente". Hasta el día de la fecha no tengo solución, me dijeron que tengo que esperar 40 días hábiles. ¡es u…

Publicado 14 de Julio

Encomienda no recibida

No se pudo entregar el paquete en la dirección pautada x encontrarse de viaje sus dueños.quiero saber si puedo dar una nueva dirección o que me digan como hacer para dar con mi pedido

Publicado 08 de Julio

Encomienda no recibida

Mi pedido no pudo ser entregado en el domicilio pautado por encontrarse de viaje sus dueños...quiero saber si puedo dar un nuevo domicilio o como hacer para poder obtener mi encomienda...

Publicado 08 de Julio