Integral Pack

Integral Pack

Sobre Integral Pack

Integral Pack Express

Integral Pack Express fue creada en el año 2002 a partir de la fusión de las empresas Andreani Bus S.A e Indesgar S.R.L. Actualmente es la única empresa que cuenta con una red de cobertura nacional con una flota de más de 1.000 micros de larga distancia que ofrece servicios de encomiendas Integral Pack y con la posibilidad de efectuar el Integral Pack Express seguimiento.

Además, Integral Pack Express SA es la única que generó alianzas con compañías aéreas, flota de camiones, camionetas y vehículos utilitarios que les permiten asegurar la entrega en tiempo y forma a nivel nacional.

De esa manera, Integral Pack soluciones logísticas en movimiento se consagró como la principal transportadora de encomiendas del país.

0800 Integral Pack Enconmiendas

Muchos desean saber el 0800 de Atención al Cliente de Integral Pack Encomiendas. El teléfono Integral Pack es de 0810 810 PACK (7225).

Integral Pack Encomiendas: otros canales de comunicación

Si no es posible comunicarse por el Integral Pack teléfono, podés escribir por correo electrónico a [email protected].

También podés escribir a sus redes sociales: Instragram y Facebook.

Tracking Integral Pack Encomiendas

Quienes contratan su servicio, pueden saber dónde está el paquete a través de Integral Pack seguimiento de envíos.

De ese modo, con el código punto de venta y el número de guía que está compuesto por letras y números podrás realizar el seguimiento Integral Pack y saber por dónde va tu paquete.

Reclamos a Integral Pack

Quiero una respuesta

Buen día, me enviaron de bs as un paquete y no lo recibí a la fecha, el número de guía es 7728 b 00001939 a nombre de rojo juan carlos - rogelio martinez 187 5817 berrotaran

Publicado 23 de Febrero

No llega mi encomienda

Hola.. Buenos días... Estoy esperando una encomienda de casa emma blanco desde hace más de dos semanas ... Se despacho desde luján a río negro, ingeniero huergo es su destino ... A nombre de patricia furlan .. Necesito saber que paso .. Es de suma urgencia.. Por favor una respuesta

Solucionado 22 de Febrero

Me robaron

Me robaron dinero de una caja, la cual recibí abierta, y nunca se responsabilizaron. No entiendo cómo hay gente que sigue haciendo uso de este servicio.

Publicado 28 de Enero

Llego roto lo que envié

Mande una admisión directa con filtro de ***** entre ríos a buenos aires y llego roto el filtró

Publicado 27 de Enero

Sigo esperando

Hola buen dia llamo al 0810 para que me brinden informacion y nada.el producto esta del 9/01/2021 en la sucursal la rioja ; mi codigo de punto de venta es 2656, letra p ,n° de guia 2836566

Solucionado 15 de Febrero
Reclamo a Integral Pack

No entrega de encomienda enviada hace un mes

El 09/12 despacharon un envío desde cordoba ( lo hizo pablo lozano ) ref:/. Aar1212132132 hacia monteagudo 280 banfield. Cp 1828 hasta la fecha no llegó ni dejaron aviso alguno andres mastronardi ( 11 4148 4592 ) 11 4148 4592

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Integral Pack

Quisiera saber el estado de una encomienda

Hola. Buenos días. Quisiera saber el estado de un paquete a nombre de jessica roxana franco el cuál fue enviado y despachado desde la terminal de pacheco, bs. Así., el día 22/12/2020 con destino lucas gonzalez, entre ríos... El número de guía es 7881-b-00006656

Publicado 04 de Enero

No recibo compra

Realicé compra a través de web en dafiti la guía de seguimiento 2656-p-2775995 indica que arribó a la ciudad de mar del plata el 1 de diciembre- figura como primer visita recién el 23/12 no se realizó 2° visita a la fecha y ahora no voy a estar en domicilio. no tengo como comunicarme con la em…

Publicado 31 de Diciembre
Reclamo a Integral Pack

No la pude retirar mi ecomienda

Hola. Me mandaron la ecomienda ase 2meces desde bella vista(ctes) pero no la pude retirar. Pero en integral de rosario no está más. Quiero saber cómo puedo aser para retirar? mi nombre es valeria amarilla dni 37428105 está a mi nombre la ecomienda

Publicado 28 de Diciembre

Faltante de mercadería

Hola me enviaron una encomienda desde formosa a san juan...en el dia de la fecha retiré y dentro de la encomienda faltaban la mitad d las cosas...por favor nesecito una solucion ya q estamos en tiempos muy dificiles y lo que yo habia pedido es para vender ...esperando una respuesta favorable ..desd…

Publicado 23 de Diciembre