Integral Pack

Integral Pack

Sobre Integral Pack

Integral Pack Express

Integral Pack Express fue creada en el año 2002 a partir de la fusión de las empresas Andreani Bus S.A e Indesgar S.R.L. Actualmente es la única empresa que cuenta con una red de cobertura nacional con una flota de más de 1.000 micros de larga distancia que ofrece servicios de encomiendas Integral Pack y con la posibilidad de efectuar el Integral Pack Express seguimiento.

Además, Integral Pack Express SA es la única que generó alianzas con compañías aéreas, flota de camiones, camionetas y vehículos utilitarios que les permiten asegurar la entrega en tiempo y forma a nivel nacional.

De esa manera, Integral Pack soluciones logísticas en movimiento se consagró como la principal transportadora de encomiendas del país.

0800 Integral Pack Enconmiendas

Muchos desean saber el 0800 de Atención al Cliente de Integral Pack Encomiendas. El teléfono Integral Pack es de 0810 810 PACK (7225).

Integral Pack Encomiendas: otros canales de comunicación

Si no es posible comunicarse por el Integral Pack teléfono, podés escribir por correo electrónico a [email protected].

También podés escribir a sus redes sociales: Instragram y Facebook.

Tracking Integral Pack Encomiendas

Quienes contratan su servicio, pueden saber dónde está el paquete a través de Integral Pack seguimiento de envíos.

De ese modo, con el código punto de venta y el número de guía que está compuesto por letras y números podrás realizar el seguimiento Integral Pack y saber por dónde va tu paquete.

Reclamos a Integral Pack

Demora de envio

Si estoy en esperando encomienda de orán salta la salida de tucumán el 04/05 el martes la mañana y hasta el día de hoy no tengo otro reporte donde esta que paso no tengo en una novedad.

Publicado 07 de Mayo

Caja supuestamente extraviada

El 28/04 enviaron una encomienda desde esperanza hacia caba con entrega en domicilio. La misma no llegó sino que me dicen que se extravió. Pero cada vez que llamo me dicen algo distinto, una falta de respeto. Cortan el chat, no te pueden pasar con ningún supervisor,se te rien por teléfono, nunca un…

Solucionado 10 de Mayo

Hace 11 días que no entregan mi encomienda

Desde el 10 de abril llegó un paquete de dafiti a la sucursal de mendoza y a la fecha todavía no pasa a entrega, no contestan los teléfonos, los mails ni los mensajes en la página. Quiero que me entreguen mi paquete.

Solucionado 23 de Abril
Reclamo a Integral Pack

No me reenvían un paquete

Me extraviaron un envío y lo recuperaron pero no me lo reenvían a dónde estoy ahora.

Publicado 20 de Abril

Encomienda no recibida

El día 9/04 realice una compra en bs as, la cual me enviaron ese mismo día por integral pack. Soy de catamarca, aún no recibí la encomienda. En el seguimiento figura que está en la sucursal de tucuman desde el 13/04 pero no me dan una solución en cuanto al envío. 10 días de espera y nadie se hace c…

Publicado 19 de Abril

No dan respuesta

No se donde esta mi encomienda. Deberia de haber llegado el dia 19 de abril a destino y no ah llegado. Que va a pasar con mi encomienda?

Solucionado 05 de Mayo
Reclamo a Integral Pack

Quiero recuperar mi bulto o que me devuelvan la plata lo que gaste en esa compra

Se extravió mi bulto desde bs as hasta tucumán cuando tendría que llegar a cafayate salta y no tengo solución me tuvieron más de 20 días esperando que están haciendo el seguimiento y llegar a la conclusión que tengo que hacer un reclamo formal a integral pak o por lo menos que me devuelvan lo …

Publicado 16 de Abril

Pedido destrozado

Hice un pedido en beepure en bs as y elegí integral pack como empresa de transporte. Beepure entregó a integral 11 bultos correctamente embalados y etiquetados como frágiles (tengo el remito en donde figuran los 11 bultos), pero ellos lo metieron todo en una caja grande y sin ningún rótulo. Tengo f…

Publicado 15 de Abril
Reclamo a Integral Pack

Encomienda sin entregar/falta de respuesta

Realicé una compra online y dafiti eligió este servicio de envío. desde el día 08/04 que me llegó un email de integral pack que mi pedido estaba en mendoza, aún no me lo han traído, yo vivo en el gran mendoza, a aproximadamente 6 km de donde figura el domicilio de integral pack en internet, en el…

Publicado 14 de Abril

Reclamo de pedido

Necesito saber por un pedido que hice a dafiti (nro de pedido 215435852y me piden nro de guia, no se como se obtiene ese nro

Publicado 13 de Abril