Ined

Ined

Sobre Ined

El Instituto Nacional de Educación Digital (INED) es un instituto de formación online que funciona a nivel nacional en Argentina. Brinda diversos cursos de múltiples rubros con el fin de capacitar a sus alumnos de forma profesional y que puedan obtener una salida laboral.

Actualmente INED cuenta con capacitación profesional en las áreas de: Diseño Gráfico, Marketing Digital, Electricidad, Refrigeración, Aire Acondicionado, Sanitarias y Gas, Carpintería (madera y aluminio), Mecánica de Motos, Reparación de Celulares entre otros.

INED: Cursos

Los cursos de capacitación online que brinda INED te permiten aprender un oficio con salida laboral, con la ventaja de que podés amoldar los planes de estudio a las horas que tengas libres, ya que tenés acceso a las clases las 24 horas desde cualquier dispositivo. Los cursos que se dictan son:

• Mecanica de motos
  • Marketing Digital y Redes Sociales
  • Fotografia Profesional
  • Refrigeración y Aire acondicionado
  • Diseño de indumentaria

En su página web vas a poder ver cada uno de los cursos, junto con la información y la modalidad de la cursada. También podés pedir información personalizada ingresando tu nombre y número telefónico para que INED se comunique con vos.

Si querés comenzar a estudiar pero no te podés decidir, INED ofrece asesoramiento personalizado que te ayudará a definir qué curso se adapta mejor a tus intereses y vocación.

☎️ Asesoramiento gratuito INED: 0800-362-0777

INED: Aula Virtual

El aula virtual de INED es la plataforma a través de la cuál vas a recibir información y enseñanza en línea. Una vez que te hayas inscripto a alguno de los múltiples cursos que brinda el Instituto Nacional de Educación Digital te llegará a tu mail el usuario y contraseña para acceder al aula virtual.

Aula Virtual INED ingreso

Si te inscribiste pero no recibiste todavía los datos para poder ingresar al aula virtual comunícate por whatsapp al 1137933907 indicando tu DNI y mail.

Los reclamos que recibimos acerca de INED en tuQuejaSuma son debido a problemas a la hora de querer darse de baja de las clases o por confusiones en los cobros de los cursos. Para evitar esto recomendamos ingresar en los términos y condiciones del Instituto, para evitar equivocaciones y poder reclamar.

INED Términos y Condiciones

Si realizaste un curso en el Instituto Nacional de Educación Digital y no obtuviste lo esperado entrá acá y podrás generar un ticket con todos los detalles de lo sucedido y los motivos de tu inconformidad.

Si tenés o tuviste algún problema pero aún no tuviste respuesta por parte de INDED, publicá gratis tu reclamo en tuQuejaSuma para que podamos ser de ayuda.

Reclamos a Ined

Reclamo a INED

Ined estafa a las personas

Adquirí in curso en ined en 2019 por el cual pagué ,hoy me llamaron supuestente de legales para avisarme que me iban a denotar de mis dos tarjetas 12 cuotas de 6800 en cada tarjeta x 3 cursos adicionales que nunca acepté,jamás usé y ni sabía se me habían agregado x los cuales debía dar de baja con …

Publicado 25 de Setiembre

Dar d baja al curso

Dar de baja al curso ya k no.puedo abonar x k la tarjeta no me da facilidades

Publicado 24 de Setiembre

Estafa

En 2019 adquiri con el instituto de educación digital de diseño grafico el cual venia con 1 curso complementario "totalmente gratis" no lo en el año 2019 adquirí un curso con el instituto nacional de eductermine por cuestiones personales, pero el 10 de este mes me llaman de este instituto diciendo …

Solucionado 23 de Setiembre
Reclamo a INED

Devolución de mi dinero de un curso inexistente

El año 2020 pague un curso de diseño de indumentaria (moda), a mi hija el cual consistía en ver video explicativos para así luego desp de cada tema visto se tomara evaluaciones .para esto se facilitó num de contacto y correo en un principio la dudas que se exponía mi hija como alumna eran visto pe…

Publicado 30 de Agosto

Dar de baja

Me quiero dar de baja urgente, me llamaron y me endulzaron el oído con mentiras, nunca me fije si era de confianza. No quiero pagar algo que no sirve

Publicado 19 de Agosto

Compra que no hice

Me llegó un mensaje de texto con una compra de $15.600 en 10 cuotas que no realice , de una empresa llamada ined. Quiero anularlo

Publicado 18 de Agosto

Estafa

Hace mas de un año adquiri dos cursos del ined donde lo pague en 9 cuotas sin interes suspuestamente. Hoy dia me llamo primero martina solis y luego raquel bermudez suspuestamente de legales y me hizo usar los numeros de mi tarjeta de nuevo y darme si o si tres cursos nuevos porque sino lo hacia me…

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a INED

Quiero la baja del curso

Hola me anote en un curso y nunca me mandaron las contraseñas para entrar al curso. Me dieron unos nros y no me atiende nadie.. Quiero la baja del curso q ya me empezaron a cobrar y q nunca pude empezar.. Verónica q me paso su nro por cualquier cosa , ahora no me atiende

Publicado 12 de Agosto

Estafa

Siento que me e*****ron y quiero que me devuelvan la plata que me cobraron por el curso este que no enseñan nada

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a INED

La argentina que no quiero

Necesito expresar este sentimiento del cual me siento una persona e*****da. me inscribí en un curso en el que confié en adquirir conocimiento en reparación y mantenimiento de pc, y me encontré con una verdadero fiasco. Un curso que te dan un año para rendir un final y resulta que el curso lo real…

Solucionado 17 de Agosto