inDrive

inDrive

Sobre inDrive

⚡️ inDrive  (antes conocido como inDriver) es una aplicación de transporte en vehículos. Similar a otras plataformas como Uber o Cabify, el usuario indica el punto de inicio y el punto de llegada de su viaje y alguno de los conductores disponibles en su zona puede elegir llevarlo.
 La particularidad de inDrive  es que el precio final del viaje es pautado entre el conductor y el usuario, en vez de tener una tarifa predeterminada por el sistema. De esta forma, la empresa que empezó a funcionar en el año 2013 desde Estados Unidos, busca diferenciarse en el mercado ofreciendo una experiencia más transparente. Actualmente cuenta con presencia en 45 países del mundo.

Cómo funciona inDrive

▶️ Al pedir un auto en inDrive  se abre un recuadro en la aplicación donde el usuario indica cuando pretende pagar. Luego empezará a recibir ofertas de choferes cercanos, quienes pueden aceptar esa tarifa o realizar una oferta propia.
El pasajero es quien finalmente elige cuál de todos los potenciales conductores realizará el viaje. A partir de ese instante, el monto queda fijado entre ambos y no puede variar.

Cómo crear una cuenta en inDrive

▶️ Para pedir un viaje en inDrive , primero debes crear una cuenta en la plataforma. Esto lo puedes hacer desde la aplicación para dispositivos Android e iOS
Una vez descargada la aplicación, ingresa en ella y cliquea en la opción “Crear un usuario”. Deberás proporcionar un correo electrónico o número telefónico y una contraseña. De ahí en más, sigue los pasos que el sistema te dictará para completar tu perfil.

Cómo pedir un viaje en inDrive

✅ Cuando ya tengas tu perfil y quieras pedir un viaje en inDrive , haz esto:

1. En la aplicación, selecciona tu ubicación actual y luego la ubicación de tu destino. Para facilitar este proceso, activa el navegador GPS de tu celular.
  2. Ingresá el monto que te parece indicado para ese viaje
  3. Revisa las ofertas y contraofertas de los conductores en tu área
  4. Elige una de las ofertas para confirmar el viaje
  5. Indica un punto de espera para que el chofer pueda ubicarte con mayor facilidad

Opiniones sobre inDrive

⚠️Las aplicaciones de viaje como inDrive  suelen recibir críticas de sus usuarios. Una de las más comunes es que la plataforma bloquea los perfiles de los viajeros si recibe una notificación de mal comportamiento por parte de un chofer. Sin embargo, la aplicación no explica cuál fue el motivo de esa notificación, ni tampoco cómo desbloquear la cuenta.
Otra crítica frecuente es que el chofer, al finalizar el viaje, le indica al pasajero que el valor del viaje ha aumentado, poniendo a este en una situación de vulnerabilidad. En casos como este, te recomendamos realizar un reclamo desde la aplicación.

inDrive  atención al cliente

Para realizar un reclamo en inDrive debes ingresar a la aplicación y en el menú buscar la sección de “Ayuda” y luego elige si quieres chatear con un miembro del Equipo de Soporte o enviar un correo explicando tu situación.
El reclamo será recibido por inDrive e intentarán ofrecerte una solución.

inDrive  redes sociales

✴️ Twitter

✴️ Facebook

✴️ Instagram

Reclamos a inDrive

Reclamo a Indriver

Deje mi celular en el auto

Deje mi celular en el auto, kia rio rojo, aun no tiene placas fisicas tiene de papel, el señor me retiro de la manuel guzman y gaspar de villaroel al redodor de las 7:50 am y el dia de ayer me retiro en la misma direccion al rededor de las 10:40

Publicado 17 de Febrero

Pérdida de objetos

Estimados buen día, quisiera saber como me pongo en contacto con el conductor de mi ultimo viaje indriver ya que me quedaron unos lentes de suma importancia. saludos cordiales quedo atenta a sus comentarios.

Publicado 16 de Febrero

Me bloquiaron mi cuenta por error

Buenas soy pablo sharon guzman alvarado mi numero de cuenta es +507 62908482 necesito ayuda para desbloquear mi cuenta que por error se me bloquio soy un excelente conductor espero sean comprensivos

Reclamo a Indriver

Desbloquear cuenta que cancelaron por error

Hola buenas ... la presente es para comunicarles q si efectivamente me habían desbloqueado. Pero al dia siguiente que lo iva a utilizar fui a ingresar a mi usuario y me aparecio nuevamente bloqueado entonces no entiendo que está pasando entonces necesito que por favor me colaboren con el d…

Reclamo a Indriver

Pérdida de lentes de sol

En un viaje que hice en esta aplicación, se me quedaron en el asiento del copiloto unos lentes de sol, la patente del auto es ffkt-10, marca gelly, color plata, su conductor se llama guillermo.

Acoso a menor de edad

Mi hija el día 14 de febrero del 2020, a las horas de las 4 tomó el servicio de indriver con el conductor jose luis de placa her906 Chevrolet spark blanco, en el trascurso del viaje, le hizo propuestas de querer una relacion con ella, sabiendo que era una adolescente de 16…

Bloqueado por publicidad

Pido el favor me colaboren con el desbloqueo de mi cuenta,, no sabia que por hacer publicidad bloqueaban,, pero al saberlo no lo volveré hacer,, lo prometo,, si necesito trabajar ya que la fuente de ingreso que tengo para mi familia,, gracias por su atención y comprensión,, mi nombre es josé efrain…

Conductor con actitud sospechosa

El día de hoy en horas de la mañana un conductor me recogió en mi domicilio hacia mi trabajo tanto a la entrada de mi domicilio como a la salida de mi trabajo se puso a estar tomando fotos y a su vez que tomaba las fotos las enviaba a un chat de Whatsapp realmente en este …

Reclamo a Indriver

El motivo por el cual está bloqueada mi cuenta

Quiero saber el motivo por el cual mi cue ya fue bloqueada y dejar una observación que cuando el pasajero cuando marca su destino no neseceriamente esbesa la dirección de su destino como por ejemplo el pasajero se dirige a grau de la victoria en el aplicativo te manda el almirante miguel garu de m…

Me bloquiaron mi cuenta por error

Buenas noches señores no eh podido utilizar la aplicacion hace 36 horas me gustaria que por favor le podamos encontrar solucion que solo por algunos errores en el uso de la aplicacion an creado todo este problema para mi espero puedan darse cuenta que soy una persona seria y tengo mucho tiempo trab…