ICBC

ICBC

Sobre ICBC

Visión: Ser un banco global líder, de prestigio, eficiente y rentable, así como un puente financiero para las inversiones y el comercio bilateral entre China y Argentina. Misión: Brindar servicios de excelencia a nuestros clientes, integrando las necesidades de nuestra gente y de nuestros accionistas y generando una contribución significativa orientada al crecimiento y al exitoso desarrollo de las comunidades en las que operamos. Valores: La Integridad conduce a la Prosperidad Integridad: somos honestos con nuestros clientes y nuestros compañeros de trabajo. Generamos confianza, reconocimiento y respeto y somos responsables de nuestro accionar. Humanidad: confiamos, respetamos e impulsamos el éxito de nuestra gente. Las personas son el factor más importante en nuestro desempeño. Para nosotros, primero la gente.

Icbc access banking

Para acceder al banco ingresando en https://www.accessbanking.com.ar/

Icbc home banking

Para acceder al home banking del banco ICBC podes ingresar en https://www.accessbanking.com.ar/

Reclamos a ICBC

Libre de deuda

Hola tenía una deuda con banco icbc . Ya está cancelada estoy reclamando mi libre de deuda y no me lo mandan . Martinez crespo asoc. Es quien no me manda libre de deuda.gracias

Publicado 13 de Noviembre

Prenda

Necesito la prenda de mi auto que ya termine de pagar hace rato. Nunca me pude contactar con el banco. Son de trelew chubut. A través de la agencia Ford

El peor banco

Los cajeron no funcionan nunca. Cierran las sucursales de toda una zona por problemas en los cajeros y ya van dos veces que me dejan sin servicio si uno necesita sacar dinero después de las 15 hs. Tenes que atravesar la ciudad hasta encontrar uno que funcione. la web es obsoleta y está siempre caí…

Reclamo a ICBC

Transferir a tarjeta debito icbc

No es reclamo pero uso este medio porq es imposible comunicarse por tel y no tienen un chat donde escribirles. Necesito saber si se puede transferir dolares de una cuenta internacional a mi tarjeta de debito icbc y si es asi en cuantl tiempo se acredita el monto. Muchas gracias.

Resumen de master

Me mandaron una tarjeta master...es la primera vez que tengo que pagar el consumo y no se donde pagar como pagar !! me dijeron que me llegaba al correo y no me mandaron nada .. Por favor no quiero pagar vencido

Necesito libre deuda

Solicite libre deuda al icbc el 24 de octubre y me dice que sale denegada. Llamando a cobranzas me figura que tengo la deuda en 0, y ya no se a quien dirigirme para solucionar el problema.

Solucionado 13 de Diciembre
Reclamo a ICBC

Baja tarjeta de crédito del banco icbc

Quiero dar da baja a mi tarjeta de crédito visa del banco icbc . Nunca contestan telefónicamente. No puedo ir personalmente al banco ya que me mudé a villa merlo.

Deuda

Recibí un llamado por una supuesta deuda de una tarjeta que no tengo.

Descuento cardif

Quiero que dejen de descontarme el seguro Cardif . Hace años lo descuentan y no me interesa tenerlo. Ya consulte personalmente y no me solucionan el tema