ICBC

ICBC

Sobre ICBC

Visión: Ser un banco global líder, de prestigio, eficiente y rentable, así como un puente financiero para las inversiones y el comercio bilateral entre China y Argentina. Misión: Brindar servicios de excelencia a nuestros clientes, integrando las necesidades de nuestra gente y de nuestros accionistas y generando una contribución significativa orientada al crecimiento y al exitoso desarrollo de las comunidades en las que operamos. Valores: La Integridad conduce a la Prosperidad Integridad: somos honestos con nuestros clientes y nuestros compañeros de trabajo. Generamos confianza, reconocimiento y respeto y somos responsables de nuestro accionar. Humanidad: confiamos, respetamos e impulsamos el éxito de nuestra gente. Las personas son el factor más importante en nuestro desempeño. Para nosotros, primero la gente.

Icbc access banking

Para acceder al banco ingresando en https://www.accessbanking.com.ar/

Icbc home banking

Para acceder al home banking del banco ICBC podes ingresar en https://www.accessbanking.com.ar/

Reclamos a ICBC

Estafa

Ya es la segunda vez en un mes que me descuentan $3700 de pago de un seguro vs. 15 0 que es eso si yo no acepte nada

Publicado 24 de Febrero

Debito cajero 0171

Me realizaron compras de un cajero automatico 0171, y no extravie ni me robaron la tarjeta, los dos realizados el dia 21/02/2224

Solucionado 29 de Febrero

Cobro de paquete

En noviembre me ofrecieron un paquete de unificación de tarjetas, avisé q soy monotributista y que no tengo cta sueldo. el 14 de febrero me lleve la sorpresa q me descontaron 11mil pesos del paquete por no tener cta sueldo. Llamo hago el reclamo diciendo que avisé q no tenía cta sueldo. Hablo al …

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a ICBC

El cajero dejo de funcionar y no me dio comprobante del pago

El 9 de enero de 2024 aproximadamente a las 21:30 hs mientras realizaba el pago de mi tarjeta de crédito emitida por la empresa visa argentina, un “supuesto” problema técnico en el cajero automático n° 221 o 124 me impidió finalizar la operación y en consecuencia adquirir el comprobante pertinente.…

Solucionado 09 de Marzo

Icb 1 salchicha menos

Hola. Compre un paquete de salchichas icb, y note que tenia 5 salchichas en vez de 6. El mismo se encontraba cerrado y sellado de fabrica

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a ICBC

Pérdida de código de denuncia

Hola buenas tardes... Perdí el código de denuncia de mí tarjeta de crédito , me llegó la nueva y no puedo habilitarla porque necesito ese codigo

Publicado 16 de Febrero

No me sacaron del veraz

Buenas, ya pague mí deuda y nunca me mandaron el libre de deuda y no me sacaron del veraz.. Cómo pudo solucionarlo? por favor aguardo su información. gracias

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a ICBC

Me sacaron toda la plata de mi cuenta

Me sacaron plata de mi cuenta hicieron transferencia y compras con mi plata me fueron sacando de $9mil hasta $20mil tenía $69mil y me dejaron solo 3mil necesito recuperar mi plata como puedo hacer necesito siosi su ayuda

Publicado 12 de Febrero
Reclamo a ICBC

Me descontaron plata de mi cuenta y quiero una devolución

Me descontaron de a poco plata con transacciones de 15.000-20.000 y así hasta llegar a un monto de 60.000 y yo no hice ningún moviendo ni compre nada como para que me descuenten plata y quiero una devolución

Publicado 12 de Febrero