Ibero Asistencia

Ibero Asistencia
Reclamos
235 Solucionados
Índice de Resolución
Un 9% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Ibero Asistencia

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Quiero la baja

Me están descontando hace tiempo un seguro por mi tarjeta de American Express y quiero que me den la baja urgente, mi situación no me permite gastos innecesarios

Publicado 23 de Abril
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Reclamo: seguro no contratado

Arbitrariamente entre Cencosud y Mapfre me adhieren al seguro de asistencia, debitando de la tarjeta mastercard/cencosud. esto ocurrió luego de la renovación de la tarjeta Mastercard cencosud la póliza mapfre asistencia n…

Publicado 23 de Abril
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Me están estafando

Me están cobrando un servicio que no solicite y para mi me están estafando y los voy a denunciar en el defensor al consumidor porque no pueden tomar tus datos y cobrarte algo que no solicite.-

Publicado 22 de Abril
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

No quiero el seguro

Buenos dias necesito que den de baja un seguro que no necesito y me estan debitando de mi caja de ahorros . Ya son dos veces que le he dado la baja y sigue apareciendo el debito. Por favor denle la baja. Mi dni es [números]. No quiero el seguro. Espero pronta solucion.

Solucionado 16 de Mayo
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Baja ibero asistencia

Necesito dar de baja al seguro que me debitan de mi tarjeta visa, ya que en este momento económico tan difícil es imposible pagar $ [números] todos los meses. baja total urgente a mi seguro ibero asistencia s.a.

Publicado 22 de Abril
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja seguro

Quiero dar de baja , no sé cómo contactarme ya me debían de mi tarjeta de crédito necesito un número . Envié mail, reiteradas veces , llame a un teléfono y nada .

Solucionado 24 de Abril
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Darle de baja

Buenas tardes quiero darle de baja a este seguro

Publicado 19 de Abril
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Me cobran un servicio que no autoricé y no quiero

Me han hecho un débito de mi caja de ahorro del Banco Patagonia que nunca autoricé. Me llamaron por teléfono infinidad de veces y en todos los casos deje en claro que no me interesa el servicio, no obstante me lo cargaron sin mi autorización a mi cuenta por un importe…

Solucionado 22 de Mayo
Más resultados