Baja del servicio
Quiero dar de baja al servicio
Publicado 10 de Abril
Quiero dar de baja al servicio
Publicado 10 de AbrilNo deseo seguir adherida a está cobertura. Ya me había comunicado telefónicamente en febrero/19 solicitando mi baja. También me comunique en marzo/19 para reiterar mi solicitud de baja. Siendo hoy 10/04/[números] me siguen debitando de mi cuenta un servicio que no deseo tener. veré con agrado se m…
Publicado 10 de AbrilEstoy pagando y me descuentan de mi tarjeta algo que nunca contrate. Quisiera que me la den de baja. Gracias espero su respuesta.
Publicado 09 de AbrilEstoy disconforme, ya qu no fui avisada de tal descuento
Publicado 09 de AbrilQuusiera dar de baja
Publicado 09 de AbrilPor lo que aparece em mi ultimo resumen de tarjeta ...ibero sigue descontando ..
Solucionado 10 de MayoNunca usé el servicio y las pocas veces que intenté llamar al teléfono para que me dieron para pedir la baja, jamás me atendió nadie. Solicito la baja del servicio, ya.
Solucionado 13 de MayoQuiero dar de baja el seguro
Publicado 08 de AbrilHace años que me descuentan de mi tarjeta [números]$ por mes por algo que yo nunca contratre. Quiero que no me lo cobren mas o les iniciare juicio ya que es una estafa. Asi como yo ya vi que hay un monton de reclamos a esta misma empresa asi que se ve que de esa manera de estafa es que se manejan.
Publicado 08 de AbrilNunca contrate la eemmpresa quiero dar de bqaja y que no me debiten mmas de mi tarjeta
Publicado 06 de Abril