Que me llamen
Me hacen una reserva en hotel central mendoza, me debitan de mí cuenta el importe, cuando llegó al hotel no existe la reserva y no hay habitaciones disponibles, ahora no me quieren devolver la plata de una reserva que no he ocupado
Solucionado 17 de Julio
