gurú

gurú

Sobre gurú

gurú nació como una empresa que brinda soluciones de marketing digital para pymes y asesoramiento en todas las instancias de su crecimiento.

Por definición es “maestro hindú”. En Argentina, gurú se encargan analizar dónde se encuentran los posibles clientes y les enseñan cómo encontrarlos. gurú Argentina ofrece soluciones como Páginas web, Facebook Community Manager y Facebook Ads, Videos, Google Display y Adwords, Páginas Amarillas,  Landing Pages, Tiendas web, Tráfico Garantizado y figuración en diferentes portales (+Geo).

gurú opiniones

En tuQuejaSuma hay gurú reclamos porque les apareció el descuento en la tarjeta de esta empresa pero la persona no contrató el servicio; también se publican gurú Páginas Amarillas reclamos porque las personas quieren darse de baja a ese servicio y les cuesta contactarse con atención al cliente.

Otros gurú soluciones reclamos están relacionados con problemas de facturación y para dar de baja la suscripción a gurú Soluciones Argentina.

gurú teléfono

✅ Formulario Online
✅ Youtube

Reclamos a gurú

Quiero la baja

Me cansé de llamar y hacer reclamos al 0810 y no atiende nadie es una vergüenza, quiero la baja ya de este servicio

Solucionado 02 de Julio

Guru paginas amarrilas

Hola como aclare antes, quiero dar de baja guru soluciones porque me esta cobrando de paginas amarrilas algo que di de baja hace muchos años y aun asi nadie me da un respuesta concreta de porqur me siguen cobrando esto, es una locura total. Necesito la solucion de que me lo den de baja

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a Guru

Baja un servicio no contratado

Quiero dar de baja un servicio de páginas amarillas de guru soluciones, que no contrate... Jamás atienden..

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a Guru

No me emiten nota de crédito

Me he contactado con soluciones multimedia s.a., (en adelante “gurú”), c.u.i.t. 30-65411876-7, pero no me responden. Le solicito por favor me hagan una nota de crédito por una factura que hicieron a portal bahia sa y no corresponde. Aguardo antes de fin de mes la nota de crédito. Slds cordiales.-

Solucionado 08 de Junio

Cancelar pagina amarillas

Buenas tardes quiero cancelar adhesión con paginas amarillas de la linea 3786421583

Solucionado 28 de Junio

Dar de baja a gurú

En mi factura de telecom sigue viniendo un servicio que yo ya quise dar de baja en varias oportunidades el año pasado (2020). Estamos a mayo y sigue viniendo la factura con ese servicio el cual no autorice (soluciones multimedia sa (cuit 30-65411876-7)). La verdad que no quiero tener que verme obli…

Solucionado 21 de Mayo

Facturación

Nos aparece en el resumen de facturaciones de afip (mis comprobantes) que nos están factuando a nombre de petraglia automotores s.a. Un servicio que no contratamos.

Publicado 18 de Mayo

Baja

Hace más de 5 meses que quiero dar de baja nunca lo solicitamos y me cobran en la boleta de telecom , ellos me dice que tienen que darme la baja gurú pero todavía no lo hacen

Publicado 18 de Mayo