gurú

gurú

Sobre gurú

gurú nació como una empresa que brinda soluciones de marketing digital para pymes y asesoramiento en todas las instancias de su crecimiento.

Por definición es “maestro hindú”. En Argentina, gurú se encargan analizar dónde se encuentran los posibles clientes y les enseñan cómo encontrarlos. gurú Argentina ofrece soluciones como Páginas web, Facebook Community Manager y Facebook Ads, Videos, Google Display y Adwords, Páginas Amarillas,  Landing Pages, Tiendas web, Tráfico Garantizado y figuración en diferentes portales (+Geo).

gurú opiniones

En tuQuejaSuma hay gurú reclamos porque les apareció el descuento en la tarjeta de esta empresa pero la persona no contrató el servicio; también se publican gurú Páginas Amarillas reclamos porque las personas quieren darse de baja a ese servicio y les cuesta contactarse con atención al cliente.

Otros gurú soluciones reclamos están relacionados con problemas de facturación y para dar de baja la suscripción a gurú Soluciones Argentina.

gurú teléfono

✅ Formulario Online
✅ Youtube

Reclamos a gurú

Baja del servicio

Quiero dar de baja el servicio, ya que no he encontrado ningún tipo de beneficio económico ni mejoría en el mismo.

Solucionado 26 de Julio

Facturacion indebida

Ya se pidio la baja correspondiente de la facturacion de soluciones multimedias y continuan facturando. por favor nececito solucion inmediata.

Publicado 14 de Julio

Baja de guru soluciones

Quiero dar de baja los productos que tengo con guru soluciones ya que no estoy mas en actividad y me dan numero de caso pero no me dan la baja dicen que se comunicaran y no lo han hecho, pasan los dias y correra otro mes.

Solucionado 14 de Julio

Dar de baja

Hace mucho tiempo que quiero comunicarme para dar de baja un servicio que ni se de wue es y ha sido imposible en la boleta de tel me viene facturado por orden de ustedes $2998.32 ya no puedo pagar ese monto necesito darlo de baja inmediatamente pinturas mercedes srl cuit 30/70830319/0

Publicado 10 de Julio

Cobro ilegal

Di de baja el servicio y me siguen cobrando por debito automatico

Solucionado 14 de Julio
Reclamo a Guru

Baja de servicio (gurú soluciones)

Buen día, quiero que me den baja el servicio por completo. Ya hace unos meses que reclamé la baja del producto y supuestamente en mayo me cobraban por última vez, pero a día de hoy me siguen cobrando por el servicio. no hay forma de comunicarse telefónicamente y me veo obligado a realizar la queja…

Publicado 08 de Julio