gurú

gurú

Sobre gurú

gurú nació como una empresa que brinda soluciones de marketing digital para pymes y asesoramiento en todas las instancias de su crecimiento.

Por definición es “maestro hindú”. En Argentina, gurú se encargan analizar dónde se encuentran los posibles clientes y les enseñan cómo encontrarlos. gurú Argentina ofrece soluciones como Páginas web, Facebook Community Manager y Facebook Ads, Videos, Google Display y Adwords, Páginas Amarillas,  Landing Pages, Tiendas web, Tráfico Garantizado y figuración en diferentes portales (+Geo).

gurú opiniones

En tuQuejaSuma hay gurú reclamos porque les apareció el descuento en la tarjeta de esta empresa pero la persona no contrató el servicio; también se publican gurú Páginas Amarillas reclamos porque las personas quieren darse de baja a ese servicio y les cuesta contactarse con atención al cliente.

Otros gurú soluciones reclamos están relacionados con problemas de facturación y para dar de baja la suscripción a gurú Soluciones Argentina.

gurú teléfono

✅ Formulario Online
✅ Youtube

Reclamos a gurú

Dar de baja

He hecho todos los pasos para dar de baja el servicio ,ven teoría solucionado,pero este mes q no debería haber sido cobrado,me lo cobran igual ya estoy cansada de estás chdntadas

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Guru

No quiero figurar mas en la guia

A partir de la fecha no quiero figurar mas en la guia. Y que no me figure mas en la factura. El numero es 03464424410. Y la razon social es luis andre novello s.r.l.

Necesito comunicarme con gurú

Buen día, desde febrero estoy tratando de contactarme con ustedes, necesito descargar las facturas correspondientes a los periodos por ustedes facturados y cobrados mediante débito automático en tarjeta de crédito, así mismo necesito contactarme con algún asesor, gracias

Dar de baja guru

Quiero dar de baja el servicio. La vía que encontré es solo Whatsapp y hablando con un mensaje automático..necesito que lo den de baja

Reclamo a Guru

Solicitud de baja de guru

Quiero darme de baja del servicio. Me dijieron que me iban a contactar el 8/9 y aca sigo esperando. Es 24/9. necesito una respuesta.

Solucionado 06 de Octubre
Reclamo a Guru

No cumplieron con el precio pactado y el tiempo de entrega

Acorde un monto con el vendedor por $4606 y llega una factura con un importe mayor($6526) a lo acordado, inicio reclamo y pedido de cancelacion con el vendedor, con la empresa por whatsapp, por mail y aun no tengo respuestas. Tengo pruebas del importe acordado con el vendedor y ya pasaron mas de 15…

Solucionado 13 de Octubre

No puedo dar de baja

Quiero dar de baja el servicio de guru y no tengo forma de comunicarme, me dan vueltas y me siguen cobrando. Lo quiero dar de baja !! como hago para dar de baja ???

Publicado 20 de Setiembre

Cobros de servicios

Buenas tardes el motivo es saber primero si tengo algun contrato con multimedia s.a.segundo si es positivo cuando vence y tercero que servicio me cobran a traves de personal.esperando su pronta respuesta saludo atte jose brahin titular del telefo fijo 03434310859

Solucionado 28 de Setiembre

Aviso de deuda inexistente

Hace un par de meses me mandan mails dónde me avisan de una deuda que yo no sé de qué es. Quiero comunicarme al teléfono que indican y nadie atiende, me amenazan con que me van a poner en el veraz. Cuando les contesto por mail, porque por otro medio es imposible, no tengo contestación. Sólo una vez…

Publicado 19 de Setiembre

Guru/-soluciones multimedia-advertencia!

En 2020, esta gente, sin previo aviso, respaldo ni contrato, renovaron un "supuesto acuerdo"... estamos exigiendo desde mayo el respaldo y no aparece ellos mismos reconocen haber renovado automáticamente, sin consultar? la gente que contrata o no, tenga cuidado con los débitos! dar de baja es…

Publicado 15 de Setiembre