gurú

gurú

Sobre gurú

gurú nació como una empresa que brinda soluciones de marketing digital para pymes y asesoramiento en todas las instancias de su crecimiento.

Por definición es “maestro hindú”. En Argentina, gurú se encargan analizar dónde se encuentran los posibles clientes y les enseñan cómo encontrarlos. gurú Argentina ofrece soluciones como Páginas web, Facebook Community Manager y Facebook Ads, Videos, Google Display y Adwords, Páginas Amarillas,  Landing Pages, Tiendas web, Tráfico Garantizado y figuración en diferentes portales (+Geo).

gurú opiniones

En tuQuejaSuma hay gurú reclamos porque les apareció el descuento en la tarjeta de esta empresa pero la persona no contrató el servicio; también se publican gurú Páginas Amarillas reclamos porque las personas quieren darse de baja a ese servicio y les cuesta contactarse con atención al cliente.

Otros gurú soluciones reclamos están relacionados con problemas de facturación y para dar de baja la suscripción a gurú Soluciones Argentina.

gurú teléfono

✅ Formulario Online
✅ Youtube

Reclamos a gurú

Dar de baja control g24778542 telecom

Hola.quiero dar de baja los servicios no gravados en mi boleta de personal.telecom telefonía fija.titular rulfi daniel angel .cuit 20082662562.control g 24778542 de gracias.soluciones multimedia.número de cliente de telecom 28011324155 001.

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a Guru

Dar de baja paginas amarillas

Necesito dar de baja urgente paginas amarillas envié anteriormente mail pero no respondieron. Esta a nombre mirta moya el teléfono es 2644230608

Publicado 17 de Octubre

Cancelacion contrato con guru

Desde el 7 de septiembre solicité la cancelación de los servicios de gurú a nombre de belleza integral y estetica ana milena castro caicedo e.i.r.l. Rut 76755139-8, y me asignaron un número de caso 721942 y hasta la fecha no me han respondido. Que quede constancia que el mes de octubre no lo voy a…

Solucionado 23 de Octubre

Baja

Quiero dar de baja guru soluciones hace rato y no recibo respuesta.me siguen cobrando algo que ya puedo pagar

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a Guru

Quiero dar de baja el servicioio

Di de baja mi línea telefónica en movistar en octubre de 2021, pero contnúo recibiendo cargos, en movistar me informan que esos importes corresponden a gurú. necesito resolver este problema a la brevedad, y dar de baja el servicio que gurú me está cobrando indebidamente.

Publicado 14 de Octubre
Reclamo a Guru

Gurú me cobra un servicio sin mi consentimiento

Quiero dar de baja y reclamar un resarcimiento por los cobros en facturas anteriores de telecom personal que la empresa soluciones multimedia s.a. O gurú me está realizando sin mi consentimiento

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Guru

Guru no dan de baja la pág. y siguen cobrando

Hola, tengo problemas con la empresa guru soluciones, donde fue un servicio que no tuve buena experiencia, una porque te hacen una página muy básica donde tu debes al final llevarla, la utilice mucho tiempo pero no me dio solución, he pedido meses que den de baja, me llaman muchas veces en horarios…

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Guru

No dan la baja al servicio

Solicito la baja de "soluciones multimedia s.a", ya envie correos sus representantes juana spadillero y julieta montgenegro sin obtener respuesta, este servicio lo aplican al telefono 02234730259.

Publicado 12 de Octubre

Dar de baja el servicio

Buenas tardes, necesito dar de baja al servicio de guía soluciones multimedia sa, que aparece en la factura de telefono Movistar en el cual jamas se solicito el servicio espero una pronta solución. Saludos

Solucionado 27 de Octubre