gurú

gurú

Sobre gurú

gurú nació como una empresa que brinda soluciones de marketing digital para pymes y asesoramiento en todas las instancias de su crecimiento.

Por definición es “maestro hindú”. En Argentina, gurú se encargan analizar dónde se encuentran los posibles clientes y les enseñan cómo encontrarlos. gurú Argentina ofrece soluciones como Páginas web, Facebook Community Manager y Facebook Ads, Videos, Google Display y Adwords, Páginas Amarillas,  Landing Pages, Tiendas web, Tráfico Garantizado y figuración en diferentes portales (+Geo).

gurú opiniones

En tuQuejaSuma hay gurú reclamos porque les apareció el descuento en la tarjeta de esta empresa pero la persona no contrató el servicio; también se publican gurú Páginas Amarillas reclamos porque las personas quieren darse de baja a ese servicio y les cuesta contactarse con atención al cliente.

Otros gurú soluciones reclamos están relacionados con problemas de facturación y para dar de baja la suscripción a gurú Soluciones Argentina.

gurú teléfono

✅ Formulario Online
✅ Youtube

Reclamos a gurú

Reclamo a Guru

No me devuelven el dinero

Hola! mi reclamo es que me devuelvan lo que me cobraron de más en las 2 cuotas que pagué. Ya me dieron de baja, pero me pidieron el cbu para el reintegro y aún no me devuelven!

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a Guru

Dar de baja servicio guru

Hola quiero dar de baja el servicio de guru ( soluciones multimedia )del debito de la factura de telefono y no ahy forma de comunicarse con ellosel numero de control que figura en la factura es g14789669gracias alberto defranco

Solucionado 05 de Setiembre
Reclamo a Guru

Solo quiero dar la baja del servicio. gracias

Buen día quiero dar la baja del servicio de guru soluciones por ,motivos económicos. Mi número de reclamo #2362654. Sin mas y esperando pronta respuesta, saludo atte!

Publicado 18 de Agosto

Sin respuestas

Vinieron buscar unas valijas pra dejar en la baulera, hice el pago del flete+ valor mensual de las valijas. este mes deberían cobrarme solo el valor de guardado, pero me están cobrando otra vez el flete. lo peor es que nunca contestan mis mensajes, por Whatsapp menos! es r…

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a Guru

En arba me surgen percepciones de la empresa y no tengo contrato con ella

En arba me surge que la empresa soluciones multimedia s.a., (en adelante “gurú”), c.u.i.t. 30-65411876-7, con domicilio en colectora panamericana oeste 1804, villa adelina, provincia de buenos aires, república argentina me realiza percepciones nunca he tenido ningún tipo de contratación con dicha e…

Publicado 17 de Agosto

Baja

Necesito que me den de baja en este momento no puedo seguir pagando, ya que viene con el teléfono y ha aumentado mucho

Solucionado 16 de Setiembre