Garena: Perdí mi cuenta de free fire

Perdi mi cuenta

Borre la aplicación porque me estaba dando problema para actualizarla, luego la descargue nuevamente y no supe como recuperarla. no obstante, vincule el juego a Facebook para tratar de recuperarla, pero me cree otra cuenta sin querer. quisiera recuperar mi cuenta ya que h…

Perdí mi cuenta

Perdí mi cuenta por qué la desenlase de la cuenta de Facebook de mi ex novio y luego desinstalé la aplicación, mi id es 31753756 . Puedo aportar capturas para que vean que es mia

Cuenta pérdida

Hola!! no tengo cuenta vincula a free fire y perdí mi cuenta, no recuerdo con cual correo entre

Perdi mi cuenta

Mi cuenta fue como reiniciada o perdida y como 11.000 de diamantes y necesitaria rembolsarlo ah mi nueva cuuentaa

Publicado 30 de Junio

Perdida de cuenta

El problema es que tuve que formatear mi celular; y mi cuenta yo no la tenia vinculada a nada ;por eso se me perdió y necesito recuperara ya que era muy antigua y estaba muy avanzado ;por ello me dirijo cordialmente con garena para que me ayuden. id: 279506158 nombre: muralla4752a

Publicado 28 de Junio

Perdida de cuenta

Inverti mucho dinero en mi cuenta de free fire, y de un día para al otro me la reiniciaron.cosa que yo no tuve nada que ver en absoluto, estuve mucho tiempo tratando de contactar con garena pero no me prestan atención, no quiero perder todo ese dinero que inverti.

Publicado 28 de Junio

Perdí mi cuenta

Buenos días, tardes o noches. Desinstale free fire hace un par de semanas y decidí volverlo a instalar hoy, el problema es que inicio secion con mi primer cuenta y no me reconecta a ella sino que me crea otra nueva, otro problema es que inverti dinero en el juego y lo perdí. Espero que me ayuden a …

Publicado 27 de Junio

Perdida de cuenta

Hace unos dias elimine por error la aplicacion de free fire y mi cuenta no estaba vinculada con Facebook no se como recuperarla ahora tuve que empezar de cero

Perdí mi cuenta

Desinstale cree diré por error y ya había recargado diamantes con mi dinero ahorrado para comprarme el pase elite me lo compre y cuando quise entrar tenia que crear otra cuenta ya es la 2 ves que me pasa esto en la primera ves también compre ropa y el pase elite eskins de armas $$$$$

Perdi mi cuenta

Hola garena perdi mi cuenta porque no inicie sesion por Facebook me ayudas a recuperarla porfa