Garena: Perdí mi cuenta de free fire

Recuperar mi cuenta perdida

Hace una semana me estoy comunicando con los asesores de garena free fire por el motivo de mi cuenta perdida pero no me quieren responder y tampoco me dicen si aún puedo tener mi cuenta anterior

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a Garena

Perdí acceso a mi cuenta

Perdí mi cuenta de freefire por motivos de perdida de cuenta de acceso y me gustaría que me ayuden a recuperarla

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a Garena

Garena Perdí mi cuenta de free fire vinculada a facebook y garena no me ayuda

Hace 9 días mandé una solicitud que ahorita van 3 formularios donde estoy intentando recuperar mi cuenta de free fire la cual perdí mediante a facebook y no me han dado solución espero que me ayuden compartir esta queja y se la hagan saber a garena free fire y me den una solución lo antes posible

Publicado 05 de Febrero

Perdida de cuenta

Buenas tardes quisiera saber si pueden ayudar a recuperar mi cuenta de free fire por motivos de daño de teléfono y perdida de cuenta de facebook y quisiera que porfavor me ayuden se los ruego

Publicado 01 de Febrero

Perdi mi cuenta

Perdi mi cuenta de facebook por sin querer jugar un hacker

Solucionado 06 de Febrero

Perdi mi cuenta

Me robaron una cuenta en el juego hoy y ya mande el reclamo y nada que contesta por eso decidi poner el reclamo

Publicado 28 de Enero

Verificación

Perdí mi cuenta verificada ya que me banearon sin razón alguna, y quisiera que me pusieran el verificado en mi cuenta nueva cuyo nuevo nombre es "nighbot"

Publicado 25 de Enero