Garena: Perdí mi cuenta de free fire

Recuperación cuenta

Perdí mi cuenta garena por eliminar mi cuenta de facebook pero me acuerdo del nombre con el que aparece que es koyiram

Publicado 08 de Abril

Reparacion de cuenta

Hace 4 años perdi mi cuenta por prestarle a un amigo, cuando yo hice iniciar sesión me salio que estaba baneada permanente como puedo recuperar ya que esta vinculada con mi facebook

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Garena

Me robaron mi cuenta y no tengo acceso

Perdí mi cuenta de free fire y estoy intentando recuperarlo en una cuenta botsita lo cual pido que me transfieran todos los datos de mi cuenta veterana a la cuenta bochita pero garena no responde o sea no no me deja en visto no sé qué es lo que pasa porque no me responde

Publicado 03 de Abril
Reclamo a Garena

Necesito recuperar mi cuenta robada

Me robaron mi facebook y cambiaron todo no pude recuperar mi cuenta de hace tiempo y la di por perdida mi cuenta de free fire es 1966319411

Publicado 01 de Abril

Cuenta

Hola garena es que pasó que yo tenía una cuenta de free gire pero era de invitado y yo ya tenía muchas cosas pero mandé a formatearlo por qué tenía un virus entonces perdí la cuenta la cuenta se llamaba emi288383_ me la puedes recuperar porfa??

Solucionado 22 de Marzo
Reclamo a Garena

No soy unfluencer de garena y creo que lo merezco

1-muchas personas son influencer y venden sus cuentas del free. 2- tenía una cuenta con más de 3 millones donde seguidores donde pasaba configuraciones del juego y ayudaba a personas con teléfonos de gama bajas e incluso recomendaba el nuevo celular de garena, influenciaba a personas a seguir m…

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a Garena

Perdí mi cuenta de free fire

Estube jugando free fire cuando me cerraron mi cuenta permanente mente sin ningún aviso en pocas palabras fue baneada

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a Garena

Cuenta suspendida temporalmente por reembolso

Mi cuenta de free fire fue suspendida temporalmente por un reembolso aproximadamente 2 años atrás y necesito el id de la transacción para poder recuperar mi cuenta perdida ya que estoy volviendo a jugar gracias por su atención att: wilki lebron id de la cuenta : 1877255923

Publicado 14 de Marzo