Garena: Perdí mi cuenta de free fire

Perdi mi cuenta

Q perdi mi cuenta y q ria saber si me lapueden regresar

Publicado 20 de Marzo

Perdi mi cuenta

Este sabado 16 de marzo perdi mi cuenta de free fire queria saber si me la podrian regresar porfavor

Publicado 20 de Marzo

Perdi mi cuenta

Hola . Mi hermano estaba jugando al free fire y se le apago el celular lo prendio y cuando abrio el juego perdio su personaje puso su nombre de usuario para entrar pero cuando entro ya no tenia sus diamantes comprados ni su personaje . Perdio su cuenta como se puede hacer para recuperar todo el tie…

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a Garena

Perdí mi cuenta de free fire

Perdí mi cuenta de free fire la cual había vinculado con Facebook y ahora no recuerdo esa cuenta y no puedo acceder a mi cuenta original

Publicado 10 de Marzo

Perdi mi cuenta

Pues meti un codigo a mi cuenta y me salis cuenta suspendida y eso nunca me àvia pasado

Publicado 07 de Marzo

Perdida de cuenta

Mi hermano tiene cuenta con ustedes y se la instale en otro dispositivo y no se puede recuperar ya le he metido bastante dinero a esa cuenta pa comprar diamentes etc. Me gustaria una solucion ya que su página no ayuda mucho gracias

Publicado 26 de Febrero

Perdi mi cuenta

Cerré sección en free fire y luego no pude volver a entrar y no estaba vinculada ni a face ni a otra cosa

Publicado 11 de Febrero

Perdí mi cuenta

Como comente inicie mi cuenta de free fire no con Facebook si no con las opciones de abajo donde dice que otras vías para crear mi cuenta entonces des instale el juego al otro día lo volvi a instalar y ahora no me deja ingresar a mi cuenta me tocó crear otra pero exijo q…

Publicado 18 de Enero